“Muy malo. Habitaciones y servicios de mala calidad.”
Opinión sobre: Hotel Meran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Meran
En el puesto n.º325 de 648 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Lo unico bueno de este Hotel es su ubicacion en la Paza Wenceslao. Todo lo demás deja mucho que desear realmente. Entiende que el precio es bueno pero por ese precio seguramente se pueden conseguir hoteles mejore!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya buenas habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Bernabe P

Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Disfruté mi estancia en el hotel tanto por su ubicación,frente a la Plaza Wenceslao,cerca de todo,y a minutos de los lugares históricos más bellos de la ciudad.La habitación que me dieron era confortable, tenía lo necesario,muy limpia,la cama muy cómoda y era luminosa,con placard,secador de pelo y elementos de aseo,También tenía un frigobar.El desayuno era abundante y con diversos tipos de panes.Si vuelvo a Praga volveré al Meran,Para destacar la atención de la sra Ana!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a eglita08
Se escribió una opinión 25 junio 2015

Es un hotel cerca de la estacion central de Praga, en frente de la Plaza Wenceslao, a 10 minutos a pie de los lugares turisticos. Desayuno bueno, wifi OK. Habitacion comoda. Personal muy amable.Aceptan euros y dolares.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Su_Punta
Se escribió una opinión 7 junio 2015

Sin dudas si estoy por la ciudad me alojaría aquí, esta ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, tenes los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, a pasos del casco historico, habitaciones grandes, personal muy atento a las necesidades de sus huespedes y lo mejor es la relacion precio calidad. Tuve un inconveniente personal y me lo resolvieron muy rapido.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Chicho1978
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no es un hotel 5 estrellas ni lujoso, me encanto, se encuentra ubicado a 10 minutos caminando de la estación central de trenes de Praga en la plaza de wenceslao, el hotel está muy bien ubicado a todos lados llegas caminando por lo que no es necesario gastar en transporte, el hotel de encuentra atendido por sus dueños por lo que el trato es bastante amable y cordial, además de que hablan perfectamente español, el hospedaje incluye un desayuno decente para pasar la mañana hecho por los miembros de la familia, la habitación es amplia y si tienes la oportunidad de reservar pide la habitación 206 q fue la q me toco y tiene terraza y vista a la plaza principal por el costo de 70 euros la noche, a mi me encanto, tiene lo que necesitas para un viaje de pareja y de vacaciones, lo recomiendo ampliamente. Nota: sí reservas antes de ir te ofrecen mejor precio, yo me hospede dos días ahí y con toda certeza volvería a hospedarme ahí.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Michael G
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

El hotel Meran tiene una ubicación que te permite moverte por la zona más emblemática sin a penas usar transporte.Está en una de las principales avenidas con mucha vida comercial de restaurantes..El hotel Art decó está muy bien conservado tanto su fachada (Preciosa) como el interior ( antiguo y muy conservado). Estuvimos desde el 28 de agosto 2.014 varios días. Nos recibió una señora que hablaba español muy amable, en general todo el staff del hotel tremendamente amable.La habitación, daba a la Plaza Wenceslao (muy concurrida tanto de día como de noche) con doble ventana aislante, lo que permitía descansar muy bien. Habitación grande, con techos altos, bien iluminada, con un distribuidor con gran armario, baño con ducha y amenités. El dormitorio en si ,muy espacios con mesa con butacas, nevera y tv,internet gratis magnífico. ventilador.Todos los días cambio de toallas y cada dos cambio de ropa de cama. MUY LIMPIO. Impecables todas las dependencias. Desayuno bastante completo:Varias clases de cafés, tes, chocolate. Zumos, embutidos , quesos, paté (Riquísimo).Huevos o revuelto y salchichas, cereales, dulces, yugurts, fruta variada y fresca..En fin, un buen comienzo para visitar la ciudad .Muy Buena relación calidad /precio. LO RECOMIENDO COMO MUY BUENA OPCIÓN DE HOTEL SENCILLO Y FAMILIAR;NOS SENTIMOS MUY BIEN. Un hotel para volver en Praga, por su ubicación, trato del personal y acondicionamiento.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a ROMANAEspa_a
Se escribió una opinión 22 mayo 2014

Me ha resultado una opción muy buena y económica. La habitación era grande, espaciosa con un pequeño living, frigobar y tele. Tiene instalaciones viejas pero que están muy bien cuidadas. A su vez el trato del personal fue muy bueno y amable. La ubicación es muy céntrica y se llega caminando a todos lados, tanto a la terminal de tren como a la ciudad veja de Praga. Además está sobre una avenida que tiene mucho movimiento y tiene doble ventana que previene del ruido de la calle.
Las únicas contras que le encontré al hotel es que no posee cortina black out y que la ducha es con una bañera que es bastante alta, por lo que si va una persona mayor no lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a chechi_04
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
EA Hotel Rokoko
EA Hotel Rokoko
N.° 111 de 648 en Praga
Hotel Elysee
Hotel Elysee
N.° 161 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Rubicon
N.° 318 de 648 en Praga

¿Estuviste en Hotel Meran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Meran

Dirección: Wenceslas Squere 27, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º325 de 648 hoteles en Praga
Rango de precios: USD 77 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meran 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Meran en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meran Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?