Novomestsky Hotel
Palac U Kocku(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 227
Preferred Hotels
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 septiembre 2014

Se trata de un hotel simple pero que contiene todas las necesidades que un viajero puede tener. El personal de recepción fue muy amable en todo momento y nos ayudó dándonos información de los puntos de interés de la ciudad.

Se encuentra en una zona muy tránquila y bastante céntrico.

El desayuno es muy completo y además cuenta con un restaurante que esta abierto todos los dias hasta las 23h.

La habitación que nos tocó era muy amplia, y la ducha era enorme. Contaba con un gran armario para almacenar y unos grandes ventanales. Lo único que creo que le faltaba era algún enchufe más. También cuenta con un secador de pelo.

El hotel dispone de ascensor que para entreplantas y la limpieza fue excelente durante toda la estancia. Además, disponen de almacenaje de las maletas en caso de que tu viaje de vuelta sea más tarde del check-out.

Por otro lado, comentar que muy cerca del hotel hay restaurantes muy buenos y económicos para comer.

Sin duda es un hotel que volvería!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LoR d
Se escribió una opinión 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido, cada uno con una maleta grande y lo primero que te encuentras con largas escaleras para entrar y llegar a recepción. Luego para subir los pisos, nuevamente más escaleras y el ascensor esta entre pisos, si toca el 5 hay que subir nuevamente escaleras y si toca el 4, bajar escaleras.
Los recepcionistas son muy amables, cuando llegamos nos entregaron el mapa de la ciudad y nos indicaron que teniamos que ver de praga. La atención es muy agradable siempre. Incluso nuestro check out fue a las 3am y nos tuvieron el desayuno para llevar.
El hotel tiene una excelente ubicación, central, nunca utilizamos transporte, todo Praga lo recorrimos caminando.
Las piezas son amplias, fuera de lo común, muy agradable y los baños, efectivamente son antiguos, pero no chico.
Los desayunos tienen lo necesario.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Fhomero
Se escribió una opinión 12 junio 2014

Hotel básico muy próximo al centro (15 minutos andando) con conexión por metro y bus cercano. El personal del hotel es correcto en el trato (no son especialmente amables). Las habitaciones son un poco antiguas (sobre todo el baño). El colchón es duro pero permite descansar. El desayuno buffet es muy variado.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a Gofionero
Se escribió una opinión 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad precio, muy bien ubicado (a 10 minutos del puente de Carlos) y personal muy amable y servicial. Dispone de wifi gratis. Lo único que se podria indicar como negativo es el desayuno, ya que es poco variado.

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a ppvil
Se escribió una opinión 22 septiembre 2010

El hotel queda muy bien ubicado, cuenta con un estación de metro cercana, el staff es amable, la relación calidad precio es muy buena la habitación en la que me hospedé era amplia, limpia, súper cómoda y el lugar muy tranquilo, el precio incluye desayuno, el lugar cuenta con WI FI gratuito y lugar para guardar el equipaje después del check out, vamos que el lugar es recomendable.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Vivmos