Novomestsky Hotel
Antik City(Praga)
Amarilis(Praga)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

El hotel esta bastante lejos ubicado, del otro lado del rió, al opuesto del casco antiguo a 15 minutos caminando. Y llegamos, nos hospedamos, nos toco un altillo en el ultimo piso, baño mucho que desear, habitación un 4(0 a 10), pero lo peor de todo la calefacción a 1000, pedimos que la bajen pero no se podía ya que era calefacción central, El Desayuno Bueno.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la ultima planta
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin B
Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado relativamente céntrico, a unos 300 metros de la parada de Muzeum. La relación calidad precio es buena. Es una calle aparentemente tranquila sin embargo nosotros estuvimos un fin de semana y había bastante ruido aunque nos pareció que eran los vecinos de enfrente.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Habitación muy amplia, con dos partes diferenciadas y la ducha separada del lavabo. La calefacción funcionaba perfectamente y el wifi llegaba bien. La presión del agua también era muy buena.

Desayuno modesto, sin pretensiones, pero variado y rico. A las 7.00 ya está disponible, perfecto para salir temprano y aprovechar la luz del sol.

La parada de metro más cerca está a 3 minutos andando. Igualmente, andando al centro son 10-15 minutos.

Personal muy amable, incluso bromearon con nosotros. Totalmente recomendable!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta_mtc
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

El Hotel es un edificio antiguo y es muy lindo por fuera, está bien ubicado, queda todo cerca caminando. El servicio es eficiente. Cuenta con desayuno tipo buffet diverso, buen punto para el hotel.

La habitación conserva el papel mural original a mi parecer, el baño justo y necesario, nada mal para pasar un par de noches, no es de lujo pero lo suficientemente cómodo y el precio muy bueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nico_Urbina
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Se trata de un modesto hotel muy bien ubicado.
Tiene unos escalones que pueden ser un problema para personas con movilidad reducida, por lo que cabe asegurarse bien a la hora de reservar habitación.
El olor a viejo hotel es notorio y el desayuno es bastante sencillo.
Estuve en julio de 2010.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos