Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Cama cómoda y habitación luminosa. Desayuno completo. Wifi bastante bien aún alojándonos en el último piso. A unos 20 minutos andando del centro.

Lo pero: La moqueta. El baño anticuado, ducha con cortina. Hay un tramo de escaleras para acceder a la recepción. Si te alojas en el último piso también hay un tramo de escaleras ya que el ascensor no llega. Servicio de taxi al aeropuerto caro.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alexandra A
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable con buen desayuno y una atención excelente de su personal. Se ubica a una distancia razonable del casco antiguo. Llegamos antes de la hora del check in pero de todas formas nos dieron la habitación. La habitación era amplia y la cama muy confortable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Coastal553414
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

El hotel esta bastante lejos ubicado, del otro lado del rió, al opuesto del casco antiguo a 15 minutos caminando. Y llegamos, nos hospedamos, nos toco un altillo en el ultimo piso, baño mucho que desear, habitación un 4(0 a 10), pero lo peor de todo la calefacción a 1000, pedimos que la bajen pero no se podía ya que era calefacción central, El Desayuno Bueno.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la ultima planta
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin B
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado relativamente céntrico, a unos 300 metros de la parada de Muzeum. La relación calidad precio es buena. Es una calle aparentemente tranquila sin embargo nosotros estuvimos un fin de semana y había bastante ruido aunque nos pareció que eran los vecinos de enfrente.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Habitación muy amplia, con dos partes diferenciadas y la ducha separada del lavabo. La calefacción funcionaba perfectamente y el wifi llegaba bien. La presión del agua también era muy buena.

Desayuno modesto, sin pretensiones, pero variado y rico. A las 7.00 ya está disponible, perfecto para salir temprano y aprovechar la luz del sol.

La parada de metro más cerca está a 3 minutos andando. Igualmente, andando al centro son 10-15 minutos.

Personal muy amable, incluso bromearon con nosotros. Totalmente recomendable!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta_mtc