“Alojamiento 1 noche”
Opinión sobre: Pension Brezina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pension Brezina
En el puesto n.º311 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo por una noche, pero puedo dar mis mejores referencias tanto del hotel como de la ubicación. Nos tocó un cuarto en el 5to piso, precioso! Muy limpio, camas cómodas y los amenities necesarios para una estadía corta. Habíamos contratado sin darnos cuenta un cuarto con baño compartido, y al final tuvimos la suerte de que nos enviaron al que tenía baño privado en suite. Lo recomiendo!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magali P

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto. Limpieza todos los días siempre que lo desearas, te dan toallas de más, el personal fue amable y la habitación era más grande de lo que pensaba. El precio está bien puesto que estaba en el centro. Todo te pilla al lado, supermercados, metro, etc.
Lo recomiendo también puesto que en el hotel en el que se alojaron mis amigos, el personal era super borde y la habitación más pequeña que en la que estuve yo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Estefania M
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches,la relación calidad precio es buena y el desayuno es variado!No hacía mucho frío en Praga pero en la habitación del hotel hacia mucho calor,imagino que se agradecerá mucho cuando haga mucho frio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

El Hotel, esta formado por una una serie de edificios separados, a los que hay que acceder por distintas puertas.
No esta en el mismo centro, pero en estas fechas casi mejor, muy bien comunicado con aeropuerto y con centro por metro y especialmente el tranvia 22.
Las dos primeras noches conocimos el edifico antiguo, tuvimo sque pedir que nos mudaran ya que se oia a los inquilinos d elas otras habitaciones como si estuvieran en la nuestra.
Eran habitaciones grandes, limpias y antiguas pero correctas. Pero suelo y paredes constante fente de ruido. No pudimos descansar.
La recepcionista muy maja y eficiente nos cambio al otro edificio. Mucho mejores esas habitaciones y mas modernas, son las que comparten prteria con el Bar Legenda, menos ruido pero mas pequeñas, para descansar mejor.
EL desayuno no estaba del tod mal, en hoteles mas caros en España me he encontrado mucho peor desayuno.
Era variado y cmpleto.
El personal pra como suelen ser por alli con los turistas, correctos y educados.
Bien para la relacion calidad precio, nos salió muy bien de precio.
Escaso si buscas muchas comodidades.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josuamad
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Por el precio no se espera mucho, pero creo que se exagera bastante en lo que venden. No es una buena zona por empezar, media hora andando de la zona turística.. Por suerte justo enfrente hay una entrada al subte. La habitación era amplia aunque no tenía ventanas solo dos tragaluz que, en mi caso al menos, me parece que deberían tener algo que tape la entrada de luz para el momento del sueño, a mí eso me generó mucha molestia. El baño está bien. No espero grandes ni medianos lujos en los hoteles, en este caso vi que el mobiliario de los cuartos y de las zonas comunes era muy viejo lo cual no me importa casi nunca pero acá me dio la sensación de dejadez y suciedad. Personal correcto pero hasta ahí ya que se los veía con pocas ganas de trabajar. Paredes muy finitas, escuche todo el tiempo lo que sucedía en las habitaciones contiguas. Por una noche tal vez (tal vez) está bien...

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a costanza2003
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Consejo sobre las habitaciones: Son más pequeñas de lo q se ve en la foto
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Pily2510
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Un hotel bastante cómodo y bonito, nos toco una habitación que daba hacia el techo y nos sentíamos como de película, el personal amable en todo momento y muy limpio en general, definitivamente la tercera ocasión que visite Praga, me quedaré en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hasta arriba son más cómodas y muy bonitas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a José Pablo G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Tivoli Hotel Prague
Tivoli Hotel Prague
N.° 233 de 646 en Praga
Hotel Brixen Prague
Hotel Brixen Prague
N.° 122 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel

¿Estuviste en Pension Brezina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pension Brezina

Dirección: Legerova 39 - 41 | Prague 2, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios: USD 33 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension Brezina 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pension Brezina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Brezina Hotel Prague
Brezina Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?