Pension Brezina
Grand Hotel Praha(Praga)
USD 233
USD 200
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto. Limpieza todos los días siempre que lo desearas, te dan toallas de más, el personal fue amable y la habitación era más grande de lo que pensaba. El precio está bien puesto que estaba en el centro. Todo te pilla al lado, supermercados, metro, etc.
Lo recomiendo también puesto que en el hotel en el que se alojaron mis amigos, el personal era super borde y la habitación más pequeña que en la que estuve yo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Estefania M
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches,la relación calidad precio es buena y el desayuno es variado!No hacía mucho frío en Praga pero en la habitación del hotel hacia mucho calor,imagino que se agradecerá mucho cuando haga mucho frio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

El Hotel, esta formado por una una serie de edificios separados, a los que hay que acceder por distintas puertas.
No esta en el mismo centro, pero en estas fechas casi mejor, muy bien comunicado con aeropuerto y con centro por metro y especialmente el tranvia 22.
Las dos primeras noches conocimos el edifico antiguo, tuvimo sque pedir que nos mudaran ya que se oia a los inquilinos d elas otras habitaciones como si estuvieran en la nuestra.
Eran habitaciones grandes, limpias y antiguas pero correctas. Pero suelo y paredes constante fente de ruido. No pudimos descansar.
La recepcionista muy maja y eficiente nos cambio al otro edificio. Mucho mejores esas habitaciones y mas modernas, son las que comparten prteria con el Bar Legenda, menos ruido pero mas pequeñas, para descansar mejor.
EL desayuno no estaba del tod mal, en hoteles mas caros en España me he encontrado mucho peor desayuno.
Era variado y cmpleto.
El personal pra como suelen ser por alli con los turistas, correctos y educados.
Bien para la relacion calidad precio, nos salió muy bien de precio.
Escaso si buscas muchas comodidades.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josuamad
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por el precio no se espera mucho, pero creo que se exagera bastante en lo que venden. No es una buena zona por empezar, media hora andando de la zona turística.. Por suerte justo enfrente hay una entrada al subte. La habitación era amplia aunque no tenía ventanas solo dos tragaluz que, en mi caso al menos, me parece que deberían tener algo que tape la entrada de luz para el momento del sueño, a mí eso me generó mucha molestia. El baño está bien. No espero grandes ni medianos lujos en los hoteles, en este caso vi que el mobiliario de los cuartos y de las zonas comunes era muy viejo lo cual no me importa casi nunca pero acá me dio la sensación de dejadez y suciedad. Personal correcto pero hasta ahí ya que se los veía con pocas ganas de trabajar. Paredes muy finitas, escuche todo el tiempo lo que sucedía en las habitaciones contiguas. Por una noche tal vez (tal vez) está bien...

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a costanza2003
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Son más pequeñas de lo q se ve en la foto
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com