USD 92
USD 88
USD 94
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 126
USD 120
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 55
ibis
  • Restaurante
USD 116
USD 109
  • Desayuno incluido
Hotel Ametyst Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Priceline
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Maravilloso sitio alojado en un lugar inmejorable. Lo recomendaría por todo e incluso en su situación pues no me gustan los hoteles totalmente céntricos. El desayuno muy variado fenomenal. Magnífico trato de todo el personal

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a juandiazman
OccidentalPraha4, Guest Relations Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
También estamos contentos de leer que realmente disfrutó de nuestra ubicación inmejorable para visitar nuestra bonita ciudad de Praga, y que
le gustó el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizaron nuestros traslados al aeropuerto. La atención del personal excelente, en español, incluso en valencià... excelente wifi, tanto velocidad como intensidad de señal. Bufet desayuno genial. En la planta baja el B Lounge, ideal para tomar algo o cenar algo rápido. A tres paradas de metro del centro y varias combinaciones de bus... repetiremos!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dgonzalot
OccidentalPraha4, Guest Relations Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Gracias por mencionar lo contento que estuvo con nuestro servicio WIFI y con el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.
Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los huéspedes!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy nuevas, está todo muy limpio y ordenado.
El trato del personal es excelente.
Muy contentos de la estancia en el hotel.
Personal del hotel habla español y facilita las consultas.
La calidad del WiFi es perfecta, cosa que no se puede decir de todos los hoteles.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victor F

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Occidental Praha. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.También le damos las gracias por señalar la calidad de nuestro servicio de Internet ya que somos plenamente conscientes de que es una necesidad en cualquier hotel actualmente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro!

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Todo correcto. Recomendable . Buen trato y amabilidad en el personal . Limpieza y buenas instalaciones . Como este comentario debe tener varios caracteres y tampoco sé qué más opinar voy a escribir esto : AUPA ATLETI DE MADRID SIEMPRE !!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Ruben J
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estupendas, hotel recién renovado. El desayuno estupendo y con unos horarios amplios. El personal muy amable y siempre atentos, siempre hay gente en recepción que habla español. Una ciudad muy bonita y una experiencia inolvidable. Aconsejable 100%.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a José P
OccidentalPraha4, Guest Relations Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Praha para su visita a Praga y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
También apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal! Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones.

Estimado huéped,