Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
USD 88
USD 81
  • Desayuno incluido
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Bar/Salón
USD 160
USD 146
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Hotel Ametyst Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 58
  • Desayuno incluido
Cloister Inn Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 255
USD 238
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Estuvimos un día porque nos alojaron alli al haber overbooking en nuestro hotel el Internacional dePrague, a favor que tienes el metro cerca y te lleva al centro en 5 minutos dos paradas, en contra que está en el distrito 4 de Praga (parte financiera) y por los alredores no hay nada interesante que ver, las habitaciones limpias y bien el desayuno

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a viajayolvida
HolidayInnGuestRel1, Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado viajayolvida,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Las opiniones que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

El Hotel está alejado de la zona turística de Praga, a unos minutos de la estación de metro Vysehrad (línea C). Lo que en principio es un inconveniente (lejanía) puede ser positivo ya que Vysehrad es un antiguo fortín convertido en agradable parque...por si se desea un rato de calma alejado de los puntos más frecuentados. La habitación amplia, el servicio desayuno buffet bien, libre Wifi..., lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a una calle con viviendas enfrente, no dudo que otras tienen mejor situación.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carloshonda A
HolidayInnGuestRel1, Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Dear "Carloshonda A",

thank you for your review at TripAdvisor.com. It is nice to hear you were satisfied in our hotel and you enjoyed your stay.
Thank you for your recommendation and we look forward to welcoming you back to HolidayInn Prague Congress Centre.

Best regards,

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, si bien no se encuentra en el centro histórico, a menos de 5 minutos tiene una estación de metro que está a dos paradas de la estación Muzuem muy cerca del centro. Las instalaciones son nuevas, el servicio es muy bueno y el desayuno súper abundante. Prestan el servicio de cambio de moneda a una tasa favorable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a a_carcamo
HolidayInnGuestRel1, Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear "a_carcamo",

Thank you for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn PRAGUE CONGRESS CENTRE.

Please know that your feedback is extremely valuable to us. We use feedback, such as yours, to continuously make changes to our brand to improve the guest experience. We hope that you will give us the opportunity to serve you again in the future.

Regards,

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Buen hotel en muy buena situacion a 5 minutos del centro de praga, su servicio de comedor con una atencion muy buena y una comida genial que recomiendo probar. Aunque en opiniones anteriores vi que ponian que no habia empleados que hablaran español , puedo asegurar que algunos si que lo hablan ya que a nosotro uno de los empleados muy amable nos hizo de traductor para traducir la carta a la hora de comer asi como personal del comedor tambien nos entendian.
El servicio de limpiez es bueno, el desayuno tipo buffet esta bastante bien y en ningun momento nos falto nada en cuanto algo se terminaba procedian a reponerlo,como e dicho anyes recomiendo quedarse a comer algun dia en el hotel pues bajo mi punto de vista merece la pena tanto por su calidad como por su precio si vas a ir a este hotel enhorabuena pues sin duda saldras complacido de su servicio y situacion.
Muchas gracias a todo el personal de hotel por acernos la estancia en praga inolvidable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Enrique B
HolidayInnGuestRel1, Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Hola "Jose Enrique B",

Gracias por su colaboración corto después de su estancia con nosotros en casa.
Estamos encantados de saber que usted ha pasado unos días maravillosos en Praga y estaban completamente satisfechos con los servicios ofrecidos.
Esperamos verle pronto para dar la bienvenida en la casa de nuevo con nosotros.

Con los mejores deseos,

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Las instalaciones son buenas, como cualquiera de la cadena y las habitaciones grandes que permiten 2 adultos y 2 niños, ahora bien está un poco alejado del centro (unos 15 min andando) y las zonas por donde has de pasar son un poco "tenebrosas" sobre todo por la noche

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AbelSerPer
HolidayInnGuestRel1, Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Dear AbelSerPer,

thank you very much for evaluating your recent stay with us! We are glad you enjoyed your time in Prague!

It would be our pleasure to welcome you soon again!

Kind regards,