Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal correcto, nosotros solo lo utilizamos para dormir y ducharnos y madrugar al día siguiente para seguir conociendo la ciudad. Estaba limpio y baños también. Buen funcionamiento del wifi. Cerca de una línea de tranvía que va al centro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARCOS G
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pésimo, sucio jamás limpian la habitación sólo los baños y superficialmente. No tiene ascensor y a las 10 am es el check out así que el ruido comienza a las 9am que empiezan a despedir a la gente insoportable tanto ruido. Apenas llegas te cobran y si llegas depsues de las 10pm te cobran y no te dejan entrar. Pésimo

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a daniela d
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014

Está como a unos veinte minutos andando del centro de Praga. No estando el hotel completo nos pusieron en la última planta sin ascensor. La ventana de la habitación apenas se abría y no se podía ventilar bien. Nadie pasa a limpiar un poco la habitación durante la estancia. Los baños comunitarios dejaban un poco que desear.

Consejo sobre habitaciones: AL hacer la reserva pedir que os pongan en la primera o segunda planta. Es una faena que te pongan más arriba ya que no hay ascensor y son muchas escaleras como para subir con el equipaje.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daviddc84
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2013

Debo decir que me gustó mucho este hostal. Primero que nada, está situado en un gran barrio (muy cerca del centro, muchos restaurantes y bares, tranquilo ) . En segundo lugar, me gusta mucho mi habitación, (estábamos alquilar dos habitaciones) aunque las camas eran bastante cerca el uno del otro pero no me molestaba. estaba tranquilo durante la noche y también una chica de recepción fue muy amable con nosotros. ;) baño y nuestra habitación estaba muy limpia pero no había nevera en la habitación. en general, recomiendo este lugar.

Agradécele a Aneta91
Escribió una opinión el 28 de junio de 2011

Es un hostal para ir solo a dormir, ya que no tiene sala común, cocina... hay internet en la recepción pagando 30 CZK por 20 min. Está a unos 20 minutos andando del centro y unos 15 de la estación de tren. La zona es tranquila y las habitaciones están bien teniendo en cuenta calidad-precio. La habitación doble tiene lavabo en la habitación. Había 3 baños y 3 duchas que eran suficientes. No hay wifi ni ascensor. Hay que dejar 200 CZK de fianza por las llaves que te devuelven cuando te vas.
Las habitaciones no están bien aisladas y se oye mucho cuando alguien entra o sale de la habitación, o al pasillo, baño...

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja