Pension 15
USD 110
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 143
USD 178
USD 152
NYX Prague(Praga)
USD 104
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 93
  • Bar/Salón
USD 69
  • Restaurante
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 64
ibis
  • Restaurante
Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 63
TripAdvisor
Golden Well Hotel(Praga)
USD 689
USD 337
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal correcto, nosotros solo lo utilizamos para dormir y ducharnos y madrugar al día siguiente para seguir conociendo la ciudad. Estaba limpio y baños también. Buen funcionamiento del wifi. Cerca de una línea de tranvía que va al centro.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MARCOS G
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pésimo, sucio jamás limpian la habitación sólo los baños y superficialmente. No tiene ascensor y a las 10 am es el check out así que el ruido comienza a las 9am que empiezan a despedir a la gente insoportable tanto ruido. Apenas llegas te cobran y si llegas depsues de las 10pm te cobran y no te dejan entrar. Pésimo

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a daniela d
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2014

Está como a unos veinte minutos andando del centro de Praga. No estando el hotel completo nos pusieron en la última planta sin ascensor. La ventana de la habitación apenas se abría y no se podía ventilar bien. Nadie pasa a limpiar un poco la habitación durante la estancia. Los baños comunitarios dejaban un poco que desear.

Consejo sobre las habitaciones: AL hacer la reserva pedir que os pongan en la primera o segunda planta. Es una faena que te pongan más arriba ya que no hay ascensor y son muchas escaleras como para subir con el equipaje.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daviddc84
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2013

Debo decir que me gustó mucho este hostal. Primero que nada, está situado en un gran barrio (muy cerca del centro, muchos restaurantes y bares, tranquilo ) . En segundo lugar, me gusta mucho mi habitación, (estábamos alquilar dos habitaciones) aunque las camas eran bastante cerca el uno del otro pero no me molestaba. estaba tranquilo durante la noche y también una chica de recepción fue muy amable con nosotros. ;) baño y nuestra habitación estaba muy limpia pero no había nevera en la habitación. en general, recomiendo este lugar.

Agradécele a Aneta91
Se escribió una opinión 28 de junio de 2011

Es un hostal para ir solo a dormir, ya que no tiene sala común, cocina... hay internet en la recepción pagando 30 CZK por 20 min. Está a unos 20 minutos andando del centro y unos 15 de la estación de tren. La zona es tranquila y las habitaciones están bien teniendo en cuenta calidad-precio. La habitación doble tiene lavabo en la habitación. Había 3 baños y 3 duchas que eran suficientes. No hay wifi ni ascensor. Hay que dejar 200 CZK de fianza por las llaves que te devuelven cuando te vas.
Las habitaciones no están bien aisladas y se oye mucho cuando alguien entra o sale de la habitación, o al pasillo, baño...

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Anita8831