“Cena y atención excelente ”
Opinión sobre: ART&FOOD Had

Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Smíchov
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, atención inmejorable y comida muy buena. Eso sí, no es barato. La carne de ternera fue exquisita, también la caballa. Las raciones no son excesivamente grandes. La cerveza casera y variada es genial, tienen más de 20

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a clhcv

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Fuimos a cenar solo llegar a Praga puesto que estaba justo al lado de nuestro hotel.
La comida es correcta, nada del otro mundo.
El problema es con los vinos... no hay carta, el camarero te da la opción de un par y ni siquiera te dice precio. La sorpresa llega con la cuenta ya que son excesivamente caros!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Gemma S
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos advirtieron que tenían un evento con muchos invitados y nos pidieron que volviesemos una hora mas tarde, solicitamos tomar una cerveza y esperar en el restaurante y finalmente nos atendieron sin demoras.

Cuidada cocina con una buena bodega de vinos checos y franceses. La tranquila música en directo ayuda a disfrutar de una agradable cena. La camarera fue muy atenta y tanto con la cerveza como con el vino nos los dió a probar antes para asegurarnos que eran de nuestro agrado.

No tienen carta de vinos, por lo que hay que preguntar el precio antes de decidirse.

Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a DavidF128
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble con musica en vivo y un ambiente bohemio propio de Praga.. trato exquisito y comida espectacular

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana largo en Praga. Cena para 4 personas siguiendo las recomendaciones deTripAdvisor. El local muy cómodo. Decoración mezcla de varios estilos y con pinturas modernas como protagonistas. Trato perfecto y amigable nada más cruzar la puerta. Optamos por pedir a la carta y no el menú de degustación. Platos muy elaborados donde prima el respeto por la materia prima. Raciones abundantes y bien presentadas. Sabores intensos y muy bien integrados. Impresionante la crema de langosta con tamarindo, huevo escalfado y ravioli de gambas. Lo mismo para las carrilleras de ternera, la lengua de vaca glaseada con topinambur y el plato de salmón. La ensalada de queso de cabra con remolacha para quitarse el sombrero. Las guarniciones de todos los platos muy buenas y abundantes.
Por poner un pero la inexistencia de una carta de vinos es un detalle que crea cierta ansiedad por la incertidumbre que crea a la hora de recibir la cuenta. Si bien es cierto que el sumiller (que es el dueño) en base a nuestras preferencias nos recomendó un blanco local impresionante (chardonnay 2012, Jaroslav Osicka, con un año en barrica) y a un precio imbatible para el tipo de vino (unos 30 € al cambio) siempre te queda la duda terrible de cuánto será el precio a pagar.
Al final 4 entradas, 4 platos principales, 1 botella de vino, dos botellas de agua de 1L y un café 120 eur exactos al cambio. Un precio regalo para la calidad del restaurante, de la comida, de la bodega y del servicio.
Sin duda para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2017