“Bien, todo bueno.”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Smíchov
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida bien presentada y todo bueno, trato agradable, pero un poco lento, por no decir muy lenta la cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CARLOS L
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer y estaba completo. Así que reservamos para hoy
Teníamos interés porque nos lo habían recomendado

Local con pinturas colgadas de las paredes. No de mi agrado, pero para gustos, los colores

Musica de piano en directo. Quizás demasiado alta. Molestaba para hablar. Aunque decir que el pianista era bueno

Primera sorpresa: como somos 8, nos dicen que tiene que ser el menú degustación (1160 coronas)
Nos quedamos a cuadros. Creo que debieron decirlo cuando reservamos
Al final nos dicen que si en el plato principal pedimos como máximo 3 diferentes, era posible

Pedimos cerveza. Hemos probado 4 diferentes. Todas buenas o muy buenas
Pedimos 4 entrantes. Tardaron como 20 minutos. Platos vistosos, pero raciones escasas y algún plato muy decepcionante
Platos principales pedimos medallones de solomillo de ternera y tortellini con requesón
Aquí han tardado una hora esperando. Ha sido una pasada de tiempo
La carne rica. La pasta diferencia de opiniones, aunque el plato muy escaso
Total
5 entrantes a compartir
8 principales
Cervezas y 4 copas de vino
Sin postre
Con propina 6700 coronas
La opinión del grupo ha sido DEFICIENTE a mi no me parecen mal, le daría tres estrellas, pero ellos le darían 1 o 2 estrellas
El camarero super amable y muy agradable. Pero tuvimos que pedir platillos para los entrantes (que dijimos era a compartir) y lo mismo con el cuchillo para la carne
No volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 169jac
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Estábamos avisados que el local y la comida eran diferentes: y de qué manera! Local muy grande, decorado al detalle y trato exquisito. La camarera, desde que entramos, no paró de sugerirnos. Maridamos todas las tapas y la comida con cervezas sugeridas por ella. No somos mucho de cervezas artesanas pero, la verdad, es que dio de pleno con sus consejos. Comida exquisita (elegimos el menú), algo escasa, pero muy elaborada y muy rica. El postre delicioso!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a gonzalogarciaalonso
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un entorno muy agradable . Hay una exposición de cuadros muy pintoresca y lo estilo clásico con buena música hacen que el lugar sea muy confortable .
La comida tiene una muy buena presentación y sabores excepcionales . El personal es muy gentil y atento .

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Floki2020
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi por casualidad y nos atendieron muy bien, local agradable y desayuno completo, nos quedamos con ganas de ver el local de noche, seguro que es precioso.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a KikoCopasRotas