“Bueno en general.”
Opinión sobre: Hotel Carlton

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carlton
En el puesto n.º200 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos satisfechos...los recepcionista muy amables aunque echamos en falta hablar español.
En Praga debes de tener algo de inglés.
Los desayunos justito pero un salón muy agradable.
La zona no es muy turistica pero nada de miedo hay q tener , cabeza alta y a disfrutar.
Muy buena combinación de tranvía.

Regresaría ....

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jctc75
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Dear Guest,
thank you for choosing our hotel Carlton for your stay during your trip in Prague and for sharing your review with Tripadvisor community.We are delighted that you were satisfied especially with our services,location,breakfast,rooms and staff.
We are looking forward to you see again in next future in our hotel Carlton.

With Best regards,

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Estuve dos días y regrese a este mismo hotel de regreso de Budapest. La recepción del primer día fue lamentable, no hicieron el mas mínimo esfuerzo por entendernos ni ayudarnos y en nuestra segunda estancia sencillamente se comieron la reserva. Nos pusieron mil excusas pero ni siquiera nos avisaron con tiempo, la reserva estaba pagada y ellos tenían comunicación directa conmigo a través de la aplicación pero no les importo. Solo recomendarles que tengan cuidado pues si tienen gente les pueden anular la reserva poniendo como excusa cualquier historia

Consejo sobre las habitaciones: No esta bien comunicado, no son amables, en resumen no se lo recomiendo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pablohu2000
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy alejado del centro histórico, el comedor súper pequeño para unas 20 personas el desayuno demasiado pobre, y en recepción nada habla el español, en fin si volviera a Praga no me hospedaría en este hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a jadoto
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Estimado Guest,

sentimos que no estaba satisfecho con nuestro hotel pero nos gustaría comentar su crítica.
Hacía a su comentario sobre nuestra ubicacion.En nuestra pagina web está disponible el mapa del centro de Praga con nuestro hotel marcado así que si no le gustaba la distancia
de nuestro hotel del centro,podíra elegir otro más cercano,pero no creemos que 5 minutos con tramvía es mucho.
El comedor está preparado para 80 personas,pero hay momentos en el tiempo de desayunos,que está un poco lleno.Si no hay sitios donde sentarse puede informar a nuestros trabajadores y se la prepara sitio para usted.
Nuestros recepcionistas hablan seis idiomas y espanol tambien.Desafortunadamente,el recepcionista que habla espanol no etaba de servicio.Pero en la recepcion se habla ingles
o italiano ordinariamente y siempre tratamos comunicar con los clientes commo se puede,usando el compilador por ejemplo.
Aunque no estaba satisfecho le damos gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a juancarlosr991
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

El Hotel está perfecto bonito , nuevo , bien comunicado con el centro y no muy lejos de el , el personal muy amable y alguno hablaba español , cosa que es de agradecer, el dasayuno muy correcto.En general una estancia muy agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruth G
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Dear Guest,
first of all we would thank you for your visit in the Carlton Hotel . We are pleased you took the time to share your experience with us as well as with other travellers on Tripadvisor.
We are delighted that you were satisfied especially with our location.

With Best Regards

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hola,

La semana pasada estuvimos es Praga alojados en este hotel. Le recomiendo encarecidamente, las habitaciones son nuevas, amplias y muy limpias.

Su situación está alejado del centro pero tienes la parada del tranvía a la puerta y estás en el centro en diez minutos.

La parada de metro está un poco más lejos, pero el tranvía 5 te lleva allí en dos minutos, solo hay una parada.

Lo único que deben de mejorar son los desayunos.

El personal de recepción muy agradable, siempre dispuestos a ayudarte.

Muchas gracias por todo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MARIAPALENCIA

Dear Guest,
first of all we would like to thank you for choosing Carlton Hotel for your recent trip to Prague.We would like to thank you for your comments regarding our provided services,location,rooms and our breakfast on Tripadvisor. Thank you for your visit and we look forward to welcoming you back to Carlton Hotel again in the next future.

With Best Regards

Se escribió una opinión 21 mayo 2016

No está lejos del centro, solo pocas paradas en tranvía, muy bien comunicado. El personal del hotel es atento y explica bien, en inglés, la comunicación en medios de transporte público. El desayuno está correcto y en orden de lo que cabe esperar. Las habitaciones tambien correctas, aunque me colocaron en una con un ruido de un aparato de ventilación bastante desagradable, es mi única queja. En resumen, a modo de guía, no estoy segura de que sea una buena idea regresar muy de noche en transporte público. Eso hace que el hotel no sea recomendable para visitantes que quieran trasnochar. Para un uso familiar y diurno, está muy bien. La zona no es bonita, eso sí. Pero su mejor punto es que es un buen hotel por un buen precio si lo que deseas es simplemente un sitio muy correcto donde descansar tras un día de recorrer la ciudad. Abstenerse noctámbulos.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a AlcioneCirce
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Dear Guest,
first of all we would thank you a lot for your visit in the Carlton Hotel . We are pleased you took the time to share your experience with us as well as with other travellers on Tripadvisor.
We are delighted that you were satisfied especially with our services,location and our staff.
We are looking forward to you see again in next future in our hotel Carlton.

With best regards,

Hotel Management

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 3
Hotel Ariston & Ariston Patio
Hotel Ariston & Ariston Patio
N.° 265 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Elysee
Hotel Elysee
N.° 161 de 646 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Appia Hotel Residences Prague

¿Estuviste en Hotel Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Carlton

Dirección: Taboritska 696/18, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  41 de hoteles al mejor precio en Praga
N.º  54 de hoteles para familias en Praga
N.º  119 de hoteles románticos en Praga
N.º  138 de hoteles de negocios en Praga
N.º  165 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: USD 43 - USD 131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlton 4*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Carlton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?