Hotel Carlton
USD 82
  • Bar/Salón
USD 68
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Estuve dos días y regrese a este mismo hotel de regreso de Budapest. La recepción del primer día fue lamentable, no hicieron el mas mínimo esfuerzo por entendernos ni ayudarnos y en nuestra segunda estancia sencillamente se comieron la reserva. Nos pusieron mil excusas pero ni siquiera nos avisaron con tiempo, la reserva estaba pagada y ellos tenían comunicación directa conmigo a través de la aplicación pero no les importo. Solo recomendarles que tengan cuidado pues si tienen gente les pueden anular la reserva poniendo como excusa cualquier historia

Consejo sobre las habitaciones: No esta bien comunicado, no son amables, en resumen no se lo recomiendo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pablohu2000
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy alejado del centro histórico, el comedor súper pequeño para unas 20 personas el desayuno demasiado pobre, y en recepción nada habla el español, en fin si volviera a Praga no me hospedaría en este hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a jadoto
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimado Guest,

sentimos que no estaba satisfecho con nuestro hotel pero nos gustaría comentar su crítica.
Hacía a su comentario sobre nuestra ubicacion.En nuestra pagina web está disponible el mapa del centro de Praga con nuestro hotel marcado así que si no le gustaba la distancia
de nuestro hotel del centro,podíra elegir otro más cercano,pero no creemos que 5 minutos con tramvía es mucho.
El comedor está preparado para 80 personas,pero hay momentos en el tiempo de desayunos,que está un poco lleno.Si no hay sitios donde sentarse puede informar a nuestros trabajadores y se la prepara sitio para usted.
Nuestros recepcionistas hablan seis idiomas y espanol tambien.Desafortunadamente,el recepcionista que habla espanol no etaba de servicio.Pero en la recepcion se habla ingles
o italiano ordinariamente y siempre tratamos comunicar con los clientes commo se puede,usando el compilador por ejemplo.
Aunque no estaba satisfecho le damos gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

El Hotel está perfecto bonito , nuevo , bien comunicado con el centro y no muy lejos de el , el personal muy amable y alguno hablaba español , cosa que es de agradecer, el dasayuno muy correcto.En general una estancia muy agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruth G
HHOTELS_PRAGUE, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Guest,
first of all we would thank you for your visit in the Carlton Hotel . We are pleased you took the time to share your experience with us as well as with other travellers on Tripadvisor.
We are delighted that you were satisfied especially with our location.

With Best Regards

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola,

La semana pasada estuvimos es Praga alojados en este hotel. Le recomiendo encarecidamente, las habitaciones son nuevas, amplias y muy limpias.

Su situación está alejado del centro pero tienes la parada del tranvía a la puerta y estás en el centro en diez minutos.

La parada de metro está un poco más lejos, pero el tranvía 5 te lleva allí en dos minutos, solo hay una parada.

Lo único que deben de mejorar son los desayunos.

El personal de recepción muy agradable, siempre dispuestos a ayudarte.

Muchas gracias por todo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MARIAPALENCIA

Dear Guest,
first of all we would like to thank you for choosing Carlton Hotel for your recent trip to Prague.We would like to thank you for your comments regarding our provided services,location,rooms and our breakfast on Tripadvisor. Thank you for your visit and we look forward to welcoming you back to Carlton Hotel again in the next future.

With Best Regards