“Muy recomendable”

The Bistro
Clasificado como N.º 30 de 6.136 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 10 - USD 16
Comida: Café, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Barrio: Vinohrady & Vršovice
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tras leer las buenas criticas y quedamos muy contentos. Relativamente céntrico, restaurante muy agradable y con terraza interior. La carta es bastante limitada, cuando fuimos nosotros con mucho toque oriental. Tomamos de primero won tun de pollo; de segundos pulpitos a la plancha y ternera con noodles. De postre panacota con albaricoque. La verdad estaba todo muy rico, producto de calidad, no generoso pero tampoco escaso. A destacar los esfuerzos del camarero para asegurarnos con el vino. La carta era amplia pero poco vino español, solo un Rioja. Queriamos algo mas refrescante con el calor que hacia, y nos recomendaron un vino checo joven que resultó bastante afrutado, lo qur buscabamos exactamente. Precio razonable, vale la pena tanto por la comida como por el servicio

Agradécele a Catuxa13

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Una comida sorprendente con una combinación de sabores muy inteligente y en un sitio un poco alejado del centro turistico (lo cual lo convierte en aún mejor). Precios adecuados y un servicio atento ya que además cuando fuimos habia pocos comensales. Suerte!!

Agradécele a Iker L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece sin duda el número 1, sitio acogedor, moderno, limpio.., una nueva opción es pedir de entrante la sugerencia de chef en tres o cinco piezas ( son tapas) exquisito, luego pedimos un plato cada uno y un postre a compartir y de beber una cerveza y un vino, no llego a1000 kc unos 40€, la carta la cambian cada viernes. Es cocina elaborada y creativa, visita obligada.

Agradécele a alejandroheredia
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Buen servicio , buena calidad, limpieza y muy buena atmosfera,raciones generosas a un precio acorde.

Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí éste sitio para cenar en Nochebuena por una opinión que leí por aquí.
El trato fue perfecto, muy atentos y encantadores.
La cena estuvo bien, comida checa que por supuesto en cuanto a sabores son nuevos y diferentes. Estaba todo rico!
Quizá un pelín caro en cuanto al precio y la cantidad pero lo recomendaría, estuvimos muy a gusto.

Agradécele a rocios845