“RESTAURANTE UN POCO ESCONDIDO”
Opinión sobre: Ristorante Pagana

Ristorante Pagana
Clasificado como N.º 41 de 6.084 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Italiana, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Nos costó encontrarlo porque apenas hay un cartel en la acera que lo anuncia, ya que el restaurante esta al final de un pasadizo. Muy agradable el ambiente y la decoración, excelente comida, muy amables en el trato. Buen vino también.

Agradécele a eduardoescalada112
santo p, Manažer en Ristorante Pagana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Dear eduardoescalada112,
thank you so much for this beatiful review. We are very sorry for the time you needed, to find our restaurant, but is our pleasure that you finaly enjoyed dinning with us .
Have a lovely day
team Pagana

Escribe una opiniónOpiniones (1.477)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Escondido. Hace falta voluntad para encontrarlo y vale la pena. La decoración es buena , el servicio también. Los cocineros son checos pero parecen italianos, de buenos. La bodega con mucho vino bueno y bien de precio.

1  Agradécele a pleonasmo
RistorantePagana1, Manažer en Ristorante Pagana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Dear pleonasmo,

Thank you very much for you review, I can tell by reading your comment that you had a good time and this make us feel glad.

Sorry for replying so late.
We would be very happy to welcome you back any time you decide to come by for a visit.

Best regards

Team Pagana

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está escondido, así que no lo verás a no ser que te dirijas a él. La decoración preciosa y un ambiente tranquilo lo hacen perfecto para una cena relajada.

Nosotros pedimos una ensalada de pulpo (especialidad del día), los espagueti y los ravioli. Todo buenísimo, aunque a los ravioli les faltaba un par de minutos de cocción. Especialmente destacable fue el tiramisú.

Lo mejor de todo, el servicio. Para aquellos que hayan pasado unos días en Praga no resultará nuevo que quienes trabajan en el sector servicios lo hagan con cara de pocos amigos. En este sitio no es así. Ambos camareros encantadores, especialmente la camarera eslovena, que fue muy atenta en todo momento y con una sonrisa inmensa que nos hizo disfrutar aún más de aquella deliciosa cena.

Si volvemos a Praga no faltará una visita a esta maravilla de italiano.

1  Agradécele a bpombo
RistorantePagana1, Manažer en Ristorante Pagana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Dear bpombo,
thank you very much for your beautiful rewiev.
It was my pleasure to serve such a nice couple like you were.
We always trying our best:)
I hope we will see you soon again.
Team Pagana

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, tan solo superada por el más que extraordinario servicio.
¡¡¡ Lo recomendamos !!!

1  Agradécele a Olivia E
RistorantePagana1, Manažer en Ristorante Pagana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Dear Olivia E,
thank you very much for your beautiful review.
It was our pleasure to serve you and hopefully we will see you again.
Have a great day.
Pagana

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos al restaurante, q nos costó encontrar pero nos dimos cuenta q había unas huellas en el suelo para encontrarlo, ya q está dentro de un patio de un centro pequeño comercial y bajando unas escaleras. Enseguida nos atendió la dueña y nos dio una mesa. Personal súper atento y amable. La comida es correcta de cantidad pero exquisita.En cuanto a calidad precio es correcta . Pagamos unas 1160 coronas(48€) por 2 cervezas 2 platos de pasta(buenísimas) y 2 postres con café. Los postres estaban buenísimos . Lo recomiendo.

1  Agradécele a Enrique L
RistorantePagana1, Manažer en Ristorante Pagana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Dear Enrique L,

thank you very much for you review, I can tell by reading your comment that you had a good time and this make me feel glad.
Sorry for replying so late .
I would be very happy to welcome you back any time you decide to come by for a visit.

Best regards

Your family ristorante Pagana