“Muy lindo”
Opinión sobre: Miss Sophie's Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miss Sophie's Hotel
En el puesto n.º96 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Nuestra experiencia en este Hotel no fue mas que gratificante. Todos los empleados muy amables. Está un poco alejado del centro historico pero caminando se llega en 15/20 minutos. La verdad no fue un problema. las habitaciones muy limpias y nuevas al igual que el baño. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2015
2  Agradécele a cassibonfigli

Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Nos quedamos una sola noche y la habitacion estuvo estupenda. No solo el personal es muy amable sino que la habitacion es muy comoda,amplia, limpia y hasta nos ha gustado la decoracion moderna.
El unico punto negativo que encontré fue durante el desayuno. Todo estuvo variado y muy rico salvo por el pan: el pan de molde empezaba a tener moho y el resto de los panes estaban algo duros (se veia que eran viejos).
En general disfrutamos mucho nuestra estadia en este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lizdelgado
Se escribió una opinión 15 julio 2015

A pesar de estar un poco alejado del centro histórico, la habitación estaba muy limpia y el descanso que nos proporcionaron las camas fue fantástico. Dormimos plácidamente. Un baño muy completo.
En resumen es una muy buena elección para pasar unos días en Praga.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tejuredeflak
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Las habitaciones son como apartamentos, y el valor de las coronas hacen de Praga y del Miss Shopie's el mejor lugar para visitar y hospedarse.
A todo el mundo que me comenta que quiere ir a Praga le recomiendo este hostal y el Ferdinand (Calle Karmelitská 18) para comer, ese sitio es pura maravilla.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SaruskyCM
Se escribió una opinión 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy canchero buen diseño , el precio esta bien ya que las habitaciones son impecables t todo nuevo. Tiene un bar muy bueno. Lo único a criticar es q hay q Garpar el desayuno. El que valla a este país reucuerde q no manejan el euro si no su moneda q es el marco. Cuando te cambian te matan y encima te dan vuelto en marco. Ojo al piojo. Pero la gente del hostel nos informó muy bien de todo.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Felipe J
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Muy bien ubicado a pocas cuadras del puente de Carlos cerca de la estación del subte. Eramos unas cuantas personas y nos alojamos en una habitación mixta. El hostel era muy limpio, silencioso, la cocina bien equipada y los baños impecables. Tiene ascensor para las balijas. Percio adecuado. Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ana_uy
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Nos alojamos en una habitación mixta de 5 personas. Todo estaba súper limpio y la gente de recepción muy buena onda. El baño siempre limpio y la cocina también. A una cuadra y media de la estación de subte.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Florencia E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House
N.° 36 de 646 en Praga

¿Estuviste en Miss Sophie's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Miss Sophie's Hotel

Dirección: Melounova 3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.º  64 de hoteles al mejor precio en Praga
N.º  84 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: USD 62 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miss Sophie's Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Miss Sophie's Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miss Sophie`s Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?