Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Nos quedamos una sola noche y la habitacion estuvo estupenda. No solo el personal es muy amable sino que la habitacion es muy comoda,amplia, limpia y hasta nos ha gustado la decoracion moderna.
El unico punto negativo que encontré fue durante el desayuno. Todo estuvo variado y muy rico salvo por el pan: el pan de molde empezaba a tener moho y el resto de los panes estaban algo duros (se veia que eran viejos).
En general disfrutamos mucho nuestra estadia en este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lizdelgado
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

A pesar de estar un poco alejado del centro histórico, la habitación estaba muy limpia y el descanso que nos proporcionaron las camas fue fantástico. Dormimos plácidamente. Un baño muy completo.
En resumen es una muy buena elección para pasar unos días en Praga.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tejuredeflak
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Las habitaciones son como apartamentos, y el valor de las coronas hacen de Praga y del Miss Shopie's el mejor lugar para visitar y hospedarse.
A todo el mundo que me comenta que quiere ir a Praga le recomiendo este hostal y el Ferdinand (Calle Karmelitská 18) para comer, ese sitio es pura maravilla.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SaruskyCM
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy canchero buen diseño , el precio esta bien ya que las habitaciones son impecables t todo nuevo. Tiene un bar muy bueno. Lo único a criticar es q hay q Garpar el desayuno. El que valla a este país reucuerde q no manejan el euro si no su moneda q es el marco. Cuando te cambian te matan y encima te dan vuelto en marco. Ojo al piojo. Pero la gente del hostel nos informó muy bien de todo.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Felipe J
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Muy bien ubicado a pocas cuadras del puente de Carlos cerca de la estación del subte. Eramos unas cuantas personas y nos alojamos en una habitación mixta. El hostel era muy limpio, silencioso, la cocina bien equipada y los baños impecables. Tiene ascensor para las balijas. Percio adecuado. Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ana_uy