Lida Guest House
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 123
USD 142
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 88
  • Bar/Salón
Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Se escribió una opinión 9 de abril de 2014

He estado en esta guest house hace unos años. Su anfitrión es un ser sumamente amable y colaborador. Las habitaciones limpias y amplias, bien calefaccionadas si vas en invierno. El desayuno es maravilloso!!!! Y a pesar de no tener una ubicación tan céntrica está a unas cuadras del metro. Volvería una y otra vez!! Lo recomiendo 100%!!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2014

Muchas gracias por el maravilloso servicio otorgado hace tres años, impecable, limpio, delicioso, trato súper amable, el lugar Wow. Sigan con sus súper desayunos, gracias. Espero pronto volver a esa increíble ciudad y por supuesto que volveré ahí.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Andrea2305
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2013

Imposible agregar algún comentario nuevo a la excelente atención de los hermanos Jan y Jiri y sus compañeras. Estuvimos dos parejas de mayores de 65 años, ellos nos fueron a buscar y llevar al aeropuerto y a la estación de trenes, facilitaron boletos, información, cambio de moneda a mejor precio que en los cambios, nos aconsejaron y dispusieron del tiempo que necesitáramos para atendernos.
Una recomendación, sobre todo para gente mayor: para ir a los sitios turísticos o el centro de Praga, hacerlo en tranvía, el 3 o el 17 , que se toma caminando en descenso unos 400 m junto al río.
El regreso por el mismo lado, es dificultoso, ya que es todo en ascenso y con una escalera con una gran pendiente, pero hay dos modos de evitar esto: 1) regresar al mismo lugar junto al río donde se tomó hacia el centro, cruzar la calle y tomar el ómnibus 121, bajar en la segunda parada y allí el trayecto a Lida es en bajada, unos 200m. 2) regresar en subte línea roja C, bajar en Prazského povstani, son unos 400m a Lida en bajada. Si el regreso es en la noche, conviene tener claro previamente el trayecto de regreso, pues el trazado de las calles no es de tipo damero y ya temprano en la noche no se encuentra a quien preguntar. Por otra parte es una zona muy segura, se puede andar con tranquilidad.
Las 2 habitaciones que estuvimos son grandes y comodísimas, los desayunos completos, con diversas opciones.
Un abrazo para Jiri y Jan y sus compañeras

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a TobiDel
Se escribió una opinión 23 de julio de 2012

El hostel es realmente hermoso, con una acojedora sala de internet libre, juegos de mesa y cartas y una completísima biblioteca con guías de Praga y República Checa a disposición de los huéspedes (pueden retirarse para llevar encima durante los paseos del día). Las habitaciones son cómodas, luminosas, pulcras y sobretodo silenciosas. El desayuno es super completo. Sin embargo lo más remarcable de ésta casa de huéspedes no es todo lo anterior sino la hospitalidad y gentileza de quienes la llevan adelante. Siempre dispuestos a orientarte con los metros y los trams, recomendarte lugares cerca donde se come excelente y a muy buen precio y a sugerir puntos de interés para visitar.
Está un poco lejos del centro (10 minutos en metro), pero a mí que a la hora de descansar me gusta estar un poco lejos del bullicio, fue más un pro que un contra. Por otro lado hay metros hasta las 00:00, y los taxis en Praga son baratos (4 o 5 euros desde el centro al hostel). Recomiendo 100% y si vuelvo a Praga, será al Lida.
Un saludo para Jan y Jiri, fue un placer conocerlos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a BrunoBoselli
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2011

Todos nuestros hoteles los reservé con anterioridad a través de la puntuación de Tripadvisor y salvo ´´este los demás tenían desde 3 estrellas hacia arriba. Sin embargo, donde mejor nos sentimos fue precisamente en este Hostal hotel. Su administrador realmente nos hizo la mejor estadía en europa. Muchas veces nos quedábamos conversando con Jiri su administrador durante largo rato y nos contaba muchas cosas que ningún tour lo hubiera hecho. Si bien no está en el centro mismo sí tiene buena locomoción y más de un punto de interés turístico al cual llegar caminando. Realmente excelente!!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Varela007