USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
USD 95
USD 88
USD 70
USD 68
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 78
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 57
USD 97
USD 90
  • Bar/Salón
Exe City Park Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 86
Trip.com
  • Desayuno incluido
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 80
ibis
  • Restaurante
USD 103
USD 97
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 128
USD 107
Trip.com
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

Lindo, limpio, cómodo y con un excelente desayuno. Un poco alejado del centro, pero muy bien conectado... esto no será problema alguno para que disfruten de su estadía.

Desde el momento que nos abrieron la puerta, Jan y su esposa fueron muy amables y serviciales con nosotros. Nos hicieron sentir bienvenidos y cómodos... disfrutamos mucho de alojarnos aquí.

Para ejemplificarlo en un hecho concreto: el día en que nos fuimos, Jan se ofreció a acercarnos a la estación de metro más cercana en su vehículo para no cargar con nuestro equipaje. Esas cosas, siempre siempre muy valorados y se agradecen.

Jan, muchas gracias por hacer de nuestra visita a Praga una tan linda experiencia! Ustedes están a la altura de la hermosura de la ciudad!!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dan_lls
Se escribió una opinión 9 de abril de 2014

He estado en esta guest house hace unos años. Su anfitrión es un ser sumamente amable y colaborador. Las habitaciones limpias y amplias, bien calefaccionadas si vas en invierno. El desayuno es maravilloso!!!! Y a pesar de no tener una ubicación tan céntrica está a unas cuadras del metro. Volvería una y otra vez!! Lo recomiendo 100%!!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2014

Muchas gracias por el maravilloso servicio otorgado hace tres años, impecable, limpio, delicioso, trato súper amable, el lugar Wow. Sigan con sus súper desayunos, gracias. Espero pronto volver a esa increíble ciudad y por supuesto que volveré ahí.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Andrea2305
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2013

Imposible agregar algún comentario nuevo a la excelente atención de los hermanos Jan y Jiri y sus compañeras. Estuvimos dos parejas de mayores de 65 años, ellos nos fueron a buscar y llevar al aeropuerto y a la estación de trenes, facilitaron boletos, información, cambio de moneda a mejor precio que en los cambios, nos aconsejaron y dispusieron del tiempo que necesitáramos para atendernos.
Una recomendación, sobre todo para gente mayor: para ir a los sitios turísticos o el centro de Praga, hacerlo en tranvía, el 3 o el 17 , que se toma caminando en descenso unos 400 m junto al río.
El regreso por el mismo lado, es dificultoso, ya que es todo en ascenso y con una escalera con una gran pendiente, pero hay dos modos de evitar esto: 1) regresar al mismo lugar junto al río donde se tomó hacia el centro, cruzar la calle y tomar el ómnibus 121, bajar en la segunda parada y allí el trayecto a Lida es en bajada, unos 200m. 2) regresar en subte línea roja C, bajar en Prazského povstani, son unos 400m a Lida en bajada. Si el regreso es en la noche, conviene tener claro previamente el trayecto de regreso, pues el trazado de las calles no es de tipo damero y ya temprano en la noche no se encuentra a quien preguntar. Por otra parte es una zona muy segura, se puede andar con tranquilidad.
Las 2 habitaciones que estuvimos son grandes y comodísimas, los desayunos completos, con diversas opciones.
Un abrazo para Jiri y Jan y sus compañeras

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a TobiDel
Se escribió una opinión 23 de julio de 2012

El hostel es realmente hermoso, con una acojedora sala de internet libre, juegos de mesa y cartas y una completísima biblioteca con guías de Praga y República Checa a disposición de los huéspedes (pueden retirarse para llevar encima durante los paseos del día). Las habitaciones son cómodas, luminosas, pulcras y sobretodo silenciosas. El desayuno es super completo. Sin embargo lo más remarcable de ésta casa de huéspedes no es todo lo anterior sino la hospitalidad y gentileza de quienes la llevan adelante. Siempre dispuestos a orientarte con los metros y los trams, recomendarte lugares cerca donde se come excelente y a muy buen precio y a sugerir puntos de interés para visitar.
Está un poco lejos del centro (10 minutos en metro), pero a mí que a la hora de descansar me gusta estar un poco lejos del bullicio, fue más un pro que un contra. Por otro lado hay metros hasta las 00:00, y los taxis en Praga son baratos (4 o 5 euros desde el centro al hostel). Recomiendo 100% y si vuelvo a Praga, será al Lida.
Un saludo para Jan y Jiri, fue un placer conocerlos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a BrunoBoselli