Hotel Brixen Prague
USD 96
Red & Blue(Praga)
USD 89
  • Bar/Salón
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 98
USD 86
Priceline
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy acogedor. Personal muy amable. Bien comunicado, el metro cerca y el tranvía 22, que nos lleva a todos los lugares céntricos, a 1 calle. Totalmente reformado. Tranquilo.
Nos ha permitido disfrutar de nuestra estancia en Praga este es de enero.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olga D
Petr B, Manažer komunikace s hosty en Hotel Brixen Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

We were really pleased with your positive evaluation of our hotel. We will try our best to fulfill your expactations during your next visit to us.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva realizada a través de una web de reservas, hubo un fallo informático y cuando llegamos el hotel estaba lleno. Contaban con ello y inmediatamente al decir mi nombre, nos contó que pasaba y que nos iban a trasladas a otro hotel de la cadena. Nos llevaron en taxi gratuitamente, nos pagaron las taxas del hotel y nos invitaron a los desayunos. Nos trasladaron a uno más céntrico. Todo genial

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RaiSSa89
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

El hotel es un hotel con encanto, no muy nuevo pero está bien para pasar unos días si lo que vas a ver es la ciudad, si tu idea es estar mucho tiempo en el hotel quizá deberías escoger otro. Cuando llegábamos cansados de todo el día, en recepción siempre había alguien con una sonrisa y dispuesto a prepararte un capuchino (sobretodo la chica morena y delgada, la cual trabajó las noches del 4 y 5 de diciembre). El desayuno no es abundante ni falto, está bien para tomarte un café, un zumo, bollería, platos combinados o sandwiches. La habitación era pequeña pero acogedora y había lo necesario para asearse en el baño. También una cama decente y la calefacción como tenía que ser. La verdad es que si vuelvo a Praga, iría a este hotel. Thanks for this expirience!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a albaandres26
Petr B, Manažer komunikace s hosty en Hotel Brixen Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el hotel. Está cerca del centro y en la esquina tenes conexión de subterráneos. Las habitaciones son chicas y la ducha ni hablas. Si dos medianamente grandote no cabes. Además deberían tener a alguien que sepa hablar español. El trato de las chicas de la recepción tampoco es muy bueno. No volvería

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Rama J
Petr B, Manažer komunikace s hosty en Hotel Brixen Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of your stay at our hotel. We are grateful to have such important imformation which help us upgrade our services. We are very sorry to hear that our hotel did not live up to your expactations. We are sure we would have been able to deal with some of the problems immediately during your stay. We always try to find the best solution so that our guest would leave our hotel with positives memories only.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, puedes ir tranquilamente andando al centro, y también está bien comunicado en transporte público. La habitación esta limpia y la calefacción esta encendida todo el día. El personal ha sido en todo momento muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anamdl
Petr B, Manažer komunikace s hosty en Hotel Brixen Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We were really pleased with your positive words full of compliments. These are such a great motivation for us to keep and even upgrade our services. We will be happy to welcome you again at our hotel.