Escribió una opinión el 6 de octubre de 2012

Hotel nuevo, de buen diseño y buenas calidades. El desayuno sencillo pero muy completo. Nosotros encontramos una muy buena oferta en una página de internet asi que nos merecía la pena desplazarnos al centro cada dia en autobus (nº 207 pasa cada 10 minutos a un par de minutos del hotel). El billete de autobus por trayecto cuesta 24 coronas y lo podeis comprar en la recepción del hotel sin cargo adiccional). Está en un barrio de clase media, tranquilo.
Sin dudar lo recomendaría a aquellos que valoren mas la relación calidad-precio que la cercanía.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfonsoyRosa
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2012

el hotel esta limpio,nuevo y se desayuna bien,lo unico malo es que esta alejado y no muy bien comunicado,eso si;segun sales a mano izda. hay una pizzeria en la que se come muy bien,aunque el servicio no sea muy bueno.un consejo: tened cuidado en las zonas turisticas de praga por que hay mucho amigo de lo ajeno y cuando vas a la policia a hacer la denuncia no te hacen ni caso

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Racingdesantander
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2011

Se trata de un hotel muy nuevo, con unas habitaciones amplias, con baños limpios, modernos y cuidados, y una cama con un tamaño perfecto para parejas (el colchón magnífico, la almohada un desastre, muy blanda). La renovación de los productos del baño dejó algo que desear. Las toallas sí que comprobamos que las cambiaban (quizá no a diario, pero sí cada 2 días). Cortito de productos de higiene.

El desayuno buffet también nos pareció más que suficiente, sin poseer una variedad estratosférica. Cereales, yogur, café, revueltos, huevos fritos, bacon, tostadas... Más que suficiente para nosotros. Los bollitos de pan recién hechos son deliciosos!!
Comunicado con el centro (Namesti Republicky) a tan sólo 8 mins mediante el autobús 133 (a menos de 5mins del hotel), es una muy buena opción para el que valore la comodidad y limpieza del hotel a la cercanía con los monumentos céntricos.

El personal es bastante seco, como casi todos los checos, por otra parte. Hablan un inglés decente y suficiente como para comunicarte sin problemas con ellos. Atentos ante cualquier petición que les hicimos (un listado de horarios de autobuses, por ejemplo).

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a tonymartinmartin
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Buenas tardes:
La verdad es que estuvimos en febrero de 2010 y la verdad que cuando vas a visitar Praga, lo único que buscas es un hotel confortable, y la verdad que lo encontramos!Lo que mejor recuerdo es la cama, muy cómoda!Lo que no me gustó mucho es que alguna de las habitaciones no tienen bañera y un bañito en febrero es lo que eché de menos...
El desayuno correcto al igual que la limpieza. Lo que tengo que decir también es que la gente que trabaja en el hotel no habla español, lo que esncuentro que no debería ser así y con mi inglés....ufff...al final nos entendimos.
Es un hotel muy casero y pequeño pero vale la pena!!Transporte público (tranvía) muy cerca. Lo recomiendo!!!
Oscar.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a FURBBY27
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2010

Hotel de poco más de 20 habitaciones con una cuidada decoración, estupendo desayuno buffet y a 15 minutos del centro en transporte público (autobús 133), que te deja casi al lado del Puente Carlos.
Habitación muy espaciosa, acogedora y muy limpia. Un sitio donde descansar a gusto después de pasar el día visitando la ciudad. Repetiríamos con dudarlo.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Glyfada