“Semana Santa en Praga”
Opinión sobre: Design Merrion Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Merrion Hotel
En el puesto n.º375 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 1 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido todo un descubrimiento! Habitaciones confortables, amplias,luminosas y con un mobiliario funcional y nuevo
Las camas comodisimas, no asi las almohadas: muy blandas, es la única pega!
Desayuno mas que correcto en cantidad y calidad
Personal atento y amable
Ubicación alejada de la zona turística pero perfectamente conectada por el 207 bus y en 15 mns en el centro
Una experiencia muy recomendable

Estadía: abril de 2015
3  Agradécele a pirindola

Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Debería estar clasificado como un tres estrellas, solamente tiene habitaciones y una pequeña zona de desayuno más un discreto ,aunque agradable hall. No posee restaurante ni sala de estar....,absolutamente nada.Una noche quisimos tomar un gintonic en el hall y no pudo ser porque no tenían tónica. Las habitaciones y el baño son pequeños, aunque el colchón es muy cómodo y se descansa bien, sin apenas ruidos.No está céntrico, pero sí muy bien comunicado por autobús con el centro.En la zona también hay algún que otro restaurante para alguna comida o cena ocasional. Nosotros estuvimos muy a gusto ya que sólo íbamos a dormir y desayunar, pero insisto en que no le veo las cuatro estrellas por ningún lado.....Ah, WiFi solamente en el hall.....

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a IsabelTvalencia
Se escribió una opinión 28 noviembre 2013

Merrion es un cuatro estrellas a la Checa, pues la equivalencia con España a la hora de otorgar estrellas es distinta. El hotel es nuevo, y no está ubicado en el centro, pero está a dos minutos andando de la parada de bus (Linea207) que nos deja en 10 minutos en la Plaza de la República y ya estamos en el mogollón. Las habitaciones son pequeñas en comparación con el espacio de Un NH por ejemplo. La Zona es tranquila y en el hotel no hay ruido. La cama es excelente, y el hotel está bien aislado y climatizado, pues este es un país frío en invierno. El desayuno es tipo buffer. Este no es muy variado, pero si suficiente. Fruta, ,zumos, cereales, panes, algún embutido y queso, calientes, huevos, pancita y salchichas, y un café que se puede preparar en cafeteras express. La reposición es buena y continuada. La recepción es muy atenta.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 6 octubre 2012

Hotel nuevo, de buen diseño y buenas calidades. El desayuno sencillo pero muy completo. Nosotros encontramos una muy buena oferta en una página de internet asi que nos merecía la pena desplazarnos al centro cada dia en autobus (nº 207 pasa cada 10 minutos a un par de minutos del hotel). El billete de autobus por trayecto cuesta 24 coronas y lo podeis comprar en la recepción del hotel sin cargo adiccional). Está en un barrio de clase media, tranquilo.
Sin dudar lo recomendaría a aquellos que valoren mas la relación calidad-precio que la cercanía.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfonsoyRosa
Se escribió una opinión 29 septiembre 2012

el hotel esta limpio,nuevo y se desayuna bien,lo unico malo es que esta alejado y no muy bien comunicado,eso si;segun sales a mano izda. hay una pizzeria en la que se come muy bien,aunque el servicio no sea muy bueno.un consejo: tened cuidado en las zonas turisticas de praga por que hay mucho amigo de lo ajeno y cuando vas a la policia a hacer la denuncia no te hacen ni caso

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Racingdesantander
Se escribió una opinión 20 septiembre 2011

Se trata de un hotel muy nuevo, con unas habitaciones amplias, con baños limpios, modernos y cuidados, y una cama con un tamaño perfecto para parejas (el colchón magnífico, la almohada un desastre, muy blanda). La renovación de los productos del baño dejó algo que desear. Las toallas sí que comprobamos que las cambiaban (quizá no a diario, pero sí cada 2 días). Cortito de productos de higiene.

El desayuno buffet también nos pareció más que suficiente, sin poseer una variedad estratosférica. Cereales, yogur, café, revueltos, huevos fritos, bacon, tostadas... Más que suficiente para nosotros. Los bollitos de pan recién hechos son deliciosos!!
Comunicado con el centro (Namesti Republicky) a tan sólo 8 mins mediante el autobús 133 (a menos de 5mins del hotel), es una muy buena opción para el que valore la comodidad y limpieza del hotel a la cercanía con los monumentos céntricos.

El personal es bastante seco, como casi todos los checos, por otra parte. Hablan un inglés decente y suficiente como para comunicarte sin problemas con ellos. Atentos ante cualquier petición que les hicimos (un listado de horarios de autobuses, por ejemplo).

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a tonymartinmartin
Se escribió una opinión 1 septiembre 2011

Buenas tardes:
La verdad es que estuvimos en febrero de 2010 y la verdad que cuando vas a visitar Praga, lo único que buscas es un hotel confortable, y la verdad que lo encontramos!Lo que mejor recuerdo es la cama, muy cómoda!Lo que no me gustó mucho es que alguna de las habitaciones no tienen bañera y un bañito en febrero es lo que eché de menos...
El desayuno correcto al igual que la limpieza. Lo que tengo que decir también es que la gente que trabaja en el hotel no habla español, lo que esncuentro que no debería ser así y con mi inglés....ufff...al final nos entendimos.
Es un hotel muy casero y pequeño pero vale la pena!!Transporte público (tranvía) muy cerca. Lo recomiendo!!!
Oscar.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a FURBBY27
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 3

¿Estuviste en Design Merrion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Design Merrion Hotel

Dirección: Jeseniova 1184/49, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º375 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: USD 72 - USD 121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Design Merrion Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Design Merrion Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Merrion Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?