Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Excelente estancia en este hotel. Nos hospedamos 5 noches y quedamos muy satisfechos con el servicio. La habitacion limpia, ordenada y confortable, cama doble con cambio de sabanas y toalla diario y con con baño propio incluido. El hotel proporciona un muy buen desayuno, con gran variedad y calidad (el major café que prove en Praga). El personal es muy agradable. La localizacion del hotel es muy Buena, a unos 20 minutos andando a la Torre de la Polvora y con una estacion de metro a 5 minutos. La estacion de trenes central tambien esta cercana, tanto a pie. como en metro/tranvia

Recomiendo este hotel a cualquiera que desee hacer una visita a Praga, especialmente si vas con pareja o en familia

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandyboy2010
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review.

Hotel Adeba

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Si bien el precio es asequible, la habitación para dos personas es excesivamente pequeña y sin prácticamente acondicionar... tanto que para abrir las puertas del armario había que retirar la mesilla de noche...
Los utensilios básicos de baño (champú y gel) hubo que reclamarlos en varias ocasiones al servicio de limpieza ya que no se reponían diariamente en la limpieza de la habitación.
El segundo día, al regresar a la habitación tras la cena, nos encontramos sin luz. Se indicó esta situación a la persona de recepción cuya contestación fue "hasta mañana no podemos hacer nada".
Tras insistir en alguna solución, nos comenta que nos puede proporcionar otra habitación, y al mostrárnosla nos la encontramos totalmente desarreglada (sábanas sin cambiar, baño sin limpiar...). Tras negarnos a esta (poco profesional) solución, solicitamos hablar con el encargado, quien envió al electricista para buscar una solución apropiada al problema de la luz en nuestra habitación inicial.
Al cabo de 4h, pudimos por fin acceder a nuestra habitación, si bien es cierto nos ofrecieron amenizar la espera en el snack-bar del hotel con consumiciones sin cargo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Irene M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación para 6 (con cocina incluida) y estuvo todo muy bien: tranquilo, relativamente cerca del centro (a 3 paradas del centro), muy bien comunicado, alto nivel de limpieza y buena atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raulcalero
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review. We hope to meet you one day again.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Hotel de tres estrellas, sin lujos, pero recientemente remodelado.

La situación no es su mejor punto, es una zona como de oficinas, colegios y garajes sin apenas comercios, pero tiene el metro a 400 metros y allí si hay "más actividad". La atención es correcta y las instalaciones muy nuevas aunque sin lujos. La habitación que nos tocó (para 3) era muy espaciosa y tenía hasta cocina. El desayuno variado y abundante, demasiado copioso para el precio que se pagó. La impresión general, satisfactoria.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Raul S
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

El precio del hotel es realmente cómodo para la calidad del mismo. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de Praga, se camina fácil y rápido pues es plano y el barrio es seguro sin embargo hay opciones de transporte cerca.
El desayuno es bastante bueno y con las opciones y amplitud correctas. Las habitaciones son enormes y parecen un apartamento más bien y con conexión Wi-Fi en las mismas. Definitivamente volvería a quedarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es muy bueno.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guillermomorales41
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and nice review.