Adeba Hotel
USD 116
USD 149
USD 75
  • Bar/Salón
Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 78
USD 69
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

El hotel es normal, la atención de la recepción podría mejorar un poco si bien no es mala no es muy buena. El desayuno muy completo. No me di cuenta que estaba tan lejos de la zona turística. El problema no es ir caminando hasta el centro sino que el problema es volver de noche ya que el área no me dió muchas seguridad y resolví volver en taxi las 2 noches que estuvimos para estar mas tranquilo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo612014
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review. We hope to meet you one day again.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Excelente opción calidad/ precio con Booking. Habitación y baño limpios, confortables y amplios. Wifi perfecto. Desayuno variado y bueno. Personal de recepción amable y muy eficiente. Bien ubicado, zona tranquila y cerca del metro

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Anna J
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Excelente estancia en este hotel. Nos hospedamos 5 noches y quedamos muy satisfechos con el servicio. La habitacion limpia, ordenada y confortable, cama doble con cambio de sabanas y toalla diario y con con baño propio incluido. El hotel proporciona un muy buen desayuno, con gran variedad y calidad (el major café que prove en Praga). El personal es muy agradable. La localizacion del hotel es muy Buena, a unos 20 minutos andando a la Torre de la Polvora y con una estacion de metro a 5 minutos. La estacion de trenes central tambien esta cercana, tanto a pie. como en metro/tranvia

Recomiendo este hotel a cualquiera que desee hacer una visita a Praga, especialmente si vas con pareja o en familia

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandyboy2010
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review.

We hope to meet you one day again.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Si bien el precio es asequible, la habitación para dos personas es excesivamente pequeña y sin prácticamente acondicionar... tanto que para abrir las puertas del armario había que retirar la mesilla de noche...
Los utensilios básicos de baño (champú y gel) hubo que reclamarlos en varias ocasiones al servicio de limpieza ya que no se reponían diariamente en la limpieza de la habitación.
El segundo día, al regresar a la habitación tras la cena, nos encontramos sin luz. Se indicó esta situación a la persona de recepción cuya contestación fue "hasta mañana no podemos hacer nada".
Tras insistir en alguna solución, nos comenta que nos puede proporcionar otra habitación, y al mostrárnosla nos la encontramos totalmente desarreglada (sábanas sin cambiar, baño sin limpiar...). Tras negarnos a esta (poco profesional) solución, solicitamos hablar con el encargado, quien envió al electricista para buscar una solución apropiada al problema de la luz en nuestra habitación inicial.
Al cabo de 4h, pudimos por fin acceder a nuestra habitación, si bien es cierto nos ofrecieron amenizar la espera en el snack-bar del hotel con consumiciones sin cargo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Irene M