“Confortable dentro de su sencillez, cerca del centro y a un precio razonable”
Opinión sobre: Adeba Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adeba Hotel
En el puesto n.º220 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 4 enero 2018

Nos alojamos 4 noches en este hotel. Está a unos 15 minutos caminando por una zona poco transitada de la Plaza de la República, una de las entradas al centro histórico de Praga. Nos hicieron el favor de adelantarnos el chec-in sobre su horario, algo que agradecimos enormemente. El hotel está limpio y es confortable sin ningún lujo. El apartamento para 4 personas tiene una cocina perfecta para preparar alguna comida. También es muy cómodo que el WC esté separado del baño.
En general un hotel correcto con una buena relación calidad-precio y cerca del cento a pié.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chenard
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review. We hope to meet you one day again.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a josemariam5
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

El hotel es normal, la atención de la recepción podría mejorar un poco si bien no es mala no es muy buena. El desayuno muy completo. No me di cuenta que estaba tan lejos de la zona turística. El problema no es ir caminando hasta el centro sino que el problema es volver de noche ya que el área no me dió muchas seguridad y resolví volver en taxi las 2 noches que estuvimos para estar mas tranquilo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo612014
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Excelente opción calidad/ precio con Booking. Habitación y baño limpios, confortables y amplios. Wifi perfecto. Desayuno variado y bueno. Personal de recepción amable y muy eficiente. Bien ubicado, zona tranquila y cerca del metro

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Anna J
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Excelente estancia en este hotel. Nos hospedamos 5 noches y quedamos muy satisfechos con el servicio. La habitacion limpia, ordenada y confortable, cama doble con cambio de sabanas y toalla diario y con con baño propio incluido. El hotel proporciona un muy buen desayuno, con gran variedad y calidad (el major café que prove en Praga). El personal es muy agradable. La localizacion del hotel es muy Buena, a unos 20 minutos andando a la Torre de la Polvora y con una estacion de metro a 5 minutos. La estacion de trenes central tambien esta cercana, tanto a pie. como en metro/tranvia

Recomiendo este hotel a cualquiera que desee hacer una visita a Praga, especialmente si vas con pareja o en familia

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandyboy2010
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review.

We hope to meet you one day again.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Si bien el precio es asequible, la habitación para dos personas es excesivamente pequeña y sin prácticamente acondicionar... tanto que para abrir las puertas del armario había que retirar la mesilla de noche...
Los utensilios básicos de baño (champú y gel) hubo que reclamarlos en varias ocasiones al servicio de limpieza ya que no se reponían diariamente en la limpieza de la habitación.
El segundo día, al regresar a la habitación tras la cena, nos encontramos sin luz. Se indicó esta situación a la persona de recepción cuya contestación fue "hasta mañana no podemos hacer nada".
Tras insistir en alguna solución, nos comenta que nos puede proporcionar otra habitación, y al mostrárnosla nos la encontramos totalmente desarreglada (sábanas sin cambiar, baño sin limpiar...). Tras negarnos a esta (poco profesional) solución, solicitamos hablar con el encargado, quien envió al electricista para buscar una solución apropiada al problema de la luz en nuestra habitación inicial.
Al cabo de 4h, pudimos por fin acceder a nuestra habitación, si bien es cierto nos ofrecieron amenizar la espera en el snack-bar del hotel con consumiciones sin cargo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación para 6 (con cocina incluida) y estuvo todo muy bien: tranquilo, relativamente cerca del centro (a 3 paradas del centro), muy bien comunicado, alto nivel de limpieza y buena atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raulcalero
HotelAdeba, Manažer en Adeba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Hotel Adeba Team

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Iris Hotel Eden

¿Estuviste en Adeba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adeba Hotel

Dirección: Pernerova 653/16A | Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  40 de hoteles de spa en Praga
Rango de precios: USD 26 - USD 165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adeba Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 113
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Adeba Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adeba Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?