USD 82
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 160
USD 144
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
USD 84
USD 81
USD 114
USD 86
  • Bar/Salón
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
ibis
USD 128
USD 106
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Ametyst Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 69
  • Desayuno incluido
Cloister Inn Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 72
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 60
Priceline
USD 241
USD 224
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

2.638 resultados
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Está en una situación inmejorable, lo cual complementan con unas habitaciones a las que no falta ningún detalle y, sobre todo, un trato exquisito. Esto hablando de Praga es muy importante porqué son especialmente secos.
La chica que nos atendió, nos ayudó en todo, nos dió indicaciones precisas, nos situó en la ciudad y siempre con una sonrisa en la cara y dedicándonos todo el tiempo del mundo. Eso sí, no hablan español, pèro creo que hasta lo aprendería con tal de ayudar...
El dasayuno estaba genial, no con mucha variedad pero si de gran calidad, ... En definitiva un hotel muy bien situado y muy tranquilo en el cual acertaréis

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

Se trata de un antiguo monasterio con una ubicación extraordinaria que ha sido reconvertido en hotel. Está como a un par de minutos del Ayuntamiento y a 5 del Puente de Carlos. La distribución es atípica para un hotel y bastante anárquica, supongo que debido a su origen. Por la misma razón, todas las habitaciones son diferentes. La nuestra era muy agradable, grande y decorada en madera con una especie de distribuidor entre el dormitorio y el cuarto de baño. Muy tranquila y silenciosa.

El desayuno se toma en un restaurante minúsculo y no está mal.

La chica de recepción nos recomendó dos muy buenos restaurantes checos para cenar.

Desde luego volvería a alojarme en este hotel en Praga.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LAO07
Se escribió una opinión 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero decir q no estuve hospedada aca. Pero tuve un problema con el cajero de la casa de cambio ubicada al lado del hotel que trago mi tarjeta de credito y el personal del hotel fue muy atento permitiendome usar el teléfono del hotel e inclusive usando sus propios moviles para ayudarme. Gracias por ser sensibles al turista.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mgg465
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches para celebrar el cumpleaños de mi pareja y hemos quedado encantados.
Solo entrar te das cuenta del encanto del lugar,y cuando te diriges al ascensor puedes ver el comedor que esta decorado con un gusto exquisito.
Reservé la suite de la última planta, la 406 y es preciosa,donde conviven en armonia viejas vigas de madera en los techos con lámparas de refinado diseño.
Sobre el personal no tengo más que palabras de agradecimiento ya que nos sorprendieron con una botella de vino rosado por el cumpleaños de mi chica.
Perdimos el movil justo llegar al hotel y pensamos que se quedó en el taxi, pues se pasaron dos dias llamando a la compañia para comprobar si algún taxista lo había devuelto...Lo dicho,solo tengo palabras de agradecimiento.
Por lo demás,ubicación,limpieza,silencio y desayuno,todo perfecto.
Lo recomiendo al 100% a todos los que busquen una estancia romántica!
V&G

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Viktor R
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Es un hotel con excelente ubicacion en pleno casco antiguo. Muy centrico. La atencion muy cordial. El desayuno sumamente completo. EL personal muy amable. Las habitaciones impecables. El asesoramiento mas que completo ya sea para restaurantes. Tours y demas.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SandraRodas
Forys_Matej, Generální ředitel en Dominican Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

thank you very much for choosing hotel Savic for your stay in Prague. I am also very greatfull for your time you deceided to spent on writing your experience from your stay for our future travellers. I am very happy for your reconfirmation that hotel Savic next to the great location, delivers top class service to their guests and I hope we will be able to proove it also by your next stay in Prague.

Thank you again for sharing your experience.

Yours Faithfully

Matej Forys