“Hotel con encanto”
Opinión sobre: Savic Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Savic Hotel
En el puesto n.º35 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015

Hotel con mucho encanto, muy céntrico, entre el Puente de Carlos y el Ayuntamiento. Desayuno muy bueno y variado,. Nos toco una bonita habitación en la cuarta planta decorada con vigas de madera. La cama muy cómoda, secador del pelo como el de casa, variedad de amenities. Wifi gratuito. Los de recepción muy amables y atentos, lastima que no hablen español. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior están decoradas con techos de madera, pero el ascensor solo llega...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marimar1967
Escribe una opiniónOpiniones (2.542)

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Está en una situación inmejorable, lo cual complementan con unas habitaciones a las que no falta ningún detalle y, sobre todo, un trato exquisito. Esto hablando de Praga es muy importante porqué son especialmente secos.
La chica que nos atendió, nos ayudó en todo, nos dió indicaciones precisas, nos situó en la ciudad y siempre con una sonrisa en la cara y dedicándonos todo el tiempo del mundo. Eso sí, no hablan español, pèro creo que hasta lo aprendería con tal de ayudar...
El dasayuno estaba genial, no con mucha variedad pero si de gran calidad, ... En definitiva un hotel muy bien situado y muy tranquilo en el cual acertaréis

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015

Se trata de un antiguo monasterio con una ubicación extraordinaria que ha sido reconvertido en hotel. Está como a un par de minutos del Ayuntamiento y a 5 del Puente de Carlos. La distribución es atípica para un hotel y bastante anárquica, supongo que debido a su origen. Por la misma razón, todas las habitaciones son diferentes. La nuestra era muy agradable, grande y decorada en madera con una especie de distribuidor entre el dormitorio y el cuarto de baño. Muy tranquila y silenciosa.

El desayuno se toma en un restaurante minúsculo y no está mal.

La chica de recepción nos recomendó dos muy buenos restaurantes checos para cenar.

Desde luego volvería a alojarme en este hotel en Praga.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LAO07
Se escribió una opinión 12 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero decir q no estuve hospedada aca. Pero tuve un problema con el cajero de la casa de cambio ubicada al lado del hotel que trago mi tarjeta de credito y el personal del hotel fue muy atento permitiendome usar el teléfono del hotel e inclusive usando sus propios moviles para ayudarme. Gracias por ser sensibles al turista.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mgg465
Se escribió una opinión 23 abril 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches para celebrar el cumpleaños de mi pareja y hemos quedado encantados.
Solo entrar te das cuenta del encanto del lugar,y cuando te diriges al ascensor puedes ver el comedor que esta decorado con un gusto exquisito.
Reservé la suite de la última planta, la 406 y es preciosa,donde conviven en armonia viejas vigas de madera en los techos con lámparas de refinado diseño.
Sobre el personal no tengo más que palabras de agradecimiento ya que nos sorprendieron con una botella de vino rosado por el cumpleaños de mi chica.
Perdimos el movil justo llegar al hotel y pensamos que se quedó en el taxi, pues se pasaron dos dias llamando a la compañia para comprobar si algún taxista lo había devuelto...Lo dicho,solo tengo palabras de agradecimiento.
Por lo demás,ubicación,limpieza,silencio y desayuno,todo perfecto.
Lo recomiendo al 100% a todos los que busquen una estancia romántica!
V&G

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Viktor R
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Es un hotel con excelente ubicacion en pleno casco antiguo. Muy centrico. La atencion muy cordial. El desayuno sumamente completo. EL personal muy amable. Las habitaciones impecables. El asesoramiento mas que completo ya sea para restaurantes. Tours y demas.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SandraRodas
Forys_Matej, Generální ředitel en Savic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

thank you very much for choosing hotel Savic for your stay in Prague. I am also very greatfull for your time you deceided to spent on writing your experience from your stay for our future travellers. I am very happy for your reconfirmation that hotel Savic next to the great location, delivers top class service to their guests and I hope we will be able to proove it also by your next stay in Prague.

Thank you again for sharing your experience.

Yours Faithfully

Matej Forys
General Manager of Prague Collection
Axxos Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 12 abril 2015

Estupendo hotel con situación inmejorable. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza exquisita. El personal fue muy amable. Sin duda excelente para los que quieran estar en el centro histórico de Praga.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Eugenia C
Traductor de Google

Dear Guests,

thank you very much for your short but clear review about your stay. I am happy that hotel Savic has satisfied your expectations in all ways and I hope that we will get chance to welcome you to our hotel ever again, or possibly to its chain brother-hotel U Krale Karla, located nearby Prague Castle. We guarantee same level of quality service on both properties under Axxos Hotels & Resorts management.

Yours Faithfully

Matej Forys
General Manager of Prague Collection
Axxos Hotels & Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
Alchymist Prague Castle Suites

¿Estuviste en Savic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Savic Hotel

Dirección: Jilska 235/7, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º  20 de hoteles de negocios en Praga
N.º  23 de hoteles para familias en Praga
N.º  26 de hoteles románticos en Praga
N.º  32 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: USD 100 - USD 695 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savic Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Fastbooking. Ahora podrás hacer tu reservación para el Savic Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savic Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?