Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 160
USD 144
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 124
USD 117
NYX Prague(Praga)
USD 81
  • Desayuno gratis
Ibis Praha Mala Strana(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Agoda.com
USD 100
USD 86
  • Bar/Salón
Hotel Ametyst Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 69
  • Desayuno gratis
Cloister Inn Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 72
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 60
Priceline
USD 255
USD 238
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

2.638 resultados
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Gran hotel muy bien ubicado. No es de grandes dimensiones, por lo que se hace muy íntimo. Tuve la suerte de ocupar la suite real y es simplemente maravillosa. Es como estar en un aprtamento privado en el centro de Praga. Solo le falta la cocina. Y la decoración es de lujo, con unos artesonados increibles. Y hasta TV en el baño!!. Sencillamente impresionante. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Inmanoplas
Petr C, Guest relation en Dominican Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Dear Guests,

Thank you for choosing our Savic Hotel for your stay in Prague. We are really happy, that you had a great stay with us. We also appreciate your kind words regarding our great location and luxury apartment.
Thank you one more time for sharing your experience with our future guests and hope to have the opportunity to welcome you in our hotel soon again.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Nos hospedamos en Savic Hotel cinco noches, decidimos hacerlo gracias a las buenas referencias y por su lugar estratégico en pleno Casco Histórico.
Recibimos la habitación 406. Muy pintoresca con las vigas de madera y sumamente acogedora, amplia y limpia. La cama muy cómoda, los amenities fueron siempre repuestos.
A tener en cuenta es que al piso 4 se accede sólo subiendo escaleras, ya que el ascensor llega hasta el piso 3. Me atrevo a sugerir que el staff tiene que informar este hecho con antelación ya que puede ser dificultoso para gente mayor o con problemas de movilidad.( A nosotros nos sirvió como entrenamiento antes de subir a las Torres del Puente de Carlos.)
El desayuno se ofrece en un comedor muy bien iluminado, la comida abundante y muy variada, para todo gusto. De los mejores desayunos!
Wifi lento, fuimos avisados en recepción durante el check in.

Con respecto al staff del Hotel, sólo buenas palabras. Tuvimos un recibimiento muy cordial, el trato fue siempre amable y profesional.Las dos jóvenes que estaban a cargo de la recepción durante nuestra estadía muy atentas, dispuestas a ayudar y siempre sonrientes. Un placer!
Estamos encantados de habernos hospedado en Savic Hotel y lo recomendamos de corazón

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia B
Petr C, Guest relation en Dominican Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2016

Dear Guest,

thank you very much for your very positive feedback about your stay in our Hotel Savic. We are very glad to hear, that everything during your stay in Prague was perfect.
Thank you one more time for sharing your opinion with another future guests
and hope to have the opportunity to welcome you in our hotel again.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Nos tocó una hermosa y amplia habitación, con unas vigas de madera antiquísimas, el problema es que nos las llevabamos por delante más de una vez.
Personal amable, aunque el desayuno dejaba mucho que desear y no corresponde con el nivel del hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a amelienothomb
Petr C, guest relation en Dominican Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Dear Guest,

i would like to thank you for taking the time to pass on your comments on your recent stay with us.
Thank you for your kindly words regarding your room and friendly staff.
While we understand that your stay was not 100% satisfactory, we would hope that you would give us another chance to make your stay as best as it can be.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Desde el primer momento se nos dio un trato de primera calidad y muy amigable. Nos comentaron que debido a la antiguedad del edificio las habitaciones no eran todas iguales y algunas podian ser algo chicas pero nos toco una excelente de muy buen tamaño con todas las comodidades. Lo unico con lo que tuvimos problemas fue con el wifi pero igualemente quedamos encantados con el hotel.
La ubicacion es excelente!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Facundo T
Petr C, Guest relation en Dominican Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016

Dear Guests,
Thank you very much for choosing Savic hotel for your stay in Prague and for spending your time to write your great 5 star review.
We are all really happy that you have found the hotel, room and staff to your expectations and that you had a great time with us and in Prague. I am sorry for a little bit slower internet, it is true that few of our rooms has little bit slower internet connection as rooms are fit into 600 years old building, it is in few rooms very hard to get the best signal through walls with 1,5 m thick.
Thank you for your recommendation to our future guests, it will be a pleasure to welcome you to the beautiful city of Prague again in the future.

Yours faithfully

Petr Chroust

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016

El servicio de recogida del aeropuerto al hotel se lo tuvimos que pagar directamente al chófer,cosa que normalmente se añade al precio de la estancia, por suerte el chico tomaba euros, ya que aun no habíamos cambiado dinero.

En el baño un foco no funcionaba después el otro se fundió y no se veía nada de nada ya que solo habia otro foco y era muy muy tenue este problema no se solvento hasta la noche en que nos fuimos.

cuando me acabe los pañuelos no los remplazaron

El altavoz del baño no funcionaba ni un poquito.

Servicio de habitaciones limitado y da servicio poco tiempo.

Por desgracia mi pareja se olvido la llave del candado de la maleta en casa y tuvimos que pedir auxilio a recepción, tras esperar media hora para recibir respuesta de la recepcionista volvimos acudir a recepción y la chica dijo que se había olvidado del tema por completo, Tras esperar mas tiempo se nos informo que no había personal de mantenimiento en el hotel pues eran la seis de la tarde y ya se había marchado. Tampoco tenían nada con lo cual romper el candado por lo cual se nos dio un destornillador para ver si nos apañabamos. Tomando en cuenta que este es un problema bastante comun creo que por lomenos deberian estar equipados,

El tour que tomamos no lo pudieron cargar a la habitación tuvimos que abonarlo al momento.

eso si esta en una ubicación privilegiada a un paso del reloj astronomico y el hotel es simpático.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nube P