Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Perla Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Liberty(Praga)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Jungmann(Praga)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Prague Inn(Praga)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.277)
Filtrar opiniones
1.277 resultados
Calificación de viajeros
586
534
127
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
586
534
127
22
8
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.277 opiniones
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

La ubicación del hotel es excelente, a unos pocos pasos del reloj astronómico, de modo que se puede ir andando a cualquier punto turístico de la ciudad. La habitación muy amplia y cómoda, con modernas instalaciones y todo muy limpio. Lo recomiendo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BeatrizGM6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you so much for your kind comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay. We hope to see you at our hotel again in the future!

Kind regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Hotel muy bien ubicado en pleno centro antiguo de Praga y cerca de todas las atracciones turísticas. La habitación normal, falta de un armario para almacenar ropa y su cama grande y cómoda. EL baño es diminuto y la ducha tiene demasiada altura, cuidado al salir de ella. El desayuno buffet muy escaso casi sin productos dulces, y el staff correcto. Calidad precio un pelin elevada, buena opción si se quiere alojar en el centro de la ciudad.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Hill_333
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,moderno bien situado. El personal del comedor muy atento. Con pan para celiacos. Las instalaciones están muy bien para una visita a Praga. El desayuno es variado y todo es de calidad.
La única pega es que está ubicado en una calle muy ruidosa por la noche y todas las habitaciones son exteriores por lo que resulta un poco complicado dormir bien. El hotel facilita tapones para los oídos si no duermes bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Jose,

Thank you so much for your kind comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay. We hope to see you at our hotel again in the future!

Kind regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado a pocas cuadras del reloj astronómico y cerca está el mercado de madera por si quieren comprar souvenirs y recuerdos. La habitación es cómoda y el personal es amable. El desayuno esta bueno, bastante completo. La crítica es por el lado de la limpieza. Cuando llegamos el piso de la habitación estaba sucio y hasta encontramos una gillette tirada en el piso. En los días posteriores limpiaron la habitación. El baño es grande lo único malo que filtra un poco de agua por la mampara y en nuestro caso el soporte de la ducha estaba roto. Mi consejo es ir porque es buen hotel pero estar atento a estos detalles.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Manuel,

Thank you so much for your comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay.

Kind regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Nos hicieron sentir especiales con sus atenciones y recomendaciones. Gestionan con eficacia cualquier problema que les plantees. Un 10/10 para todo el personal. El hotel tiene una ubicación excelente y el personal es muy atento. El estado de limpieza es muy bueno y el desayuno es variado. Totalmente recomendable. Volveremos a la ciudad y al hotel. Gracias por todo

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017
Traductor de Google

Hello,
Thank you very much for such a positive feedback!

We really appreciate you have taken your time and shared your experiences via TripAdvisor.
We are really happy you have chosen our hotel for your stay and have enjoyed it that much.

Kind Regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones