Ibis Praha Wenceslas Square
  • Internet gratis
1.630 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Excelente hotel, muy cerca de la Plaza Wesceslao. La atención, fenomenal, tuve un problema con mi reserva, por culpa mía no de ellos, e hicieron todo lo posible por ayudarme. Finalmente nos dieron una excelente habitación a buenísimo precio.
Volvería si o si, a cualquier hotel Ibis.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aida_MoralesG
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you for choosing the ibis Praha Wenceslas Square during your recent stay in Prague and for taking the time to share your feedback with the TripAdvisor community.

I am glad to see that you took the advantage of the hotel’s location in the heart of the City.

Exceeding our guests’ expectations is what we strive for and I am therefore extremely glad to read that you point out helpfulness of our staff and quality of our hotel.

I hope to have the pleasure to welcome you back soon.

Respectfully,

ibis-Novotel Praha Wenceslas Square

Se escribió una opinión 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque estuviéramos muy a gusto no es de los mejores hoteles donde hemos estado. Es muy sencillo, aunque la habitación que nos tocó era grandísima. Bien situado, cerca de la plaza Wenceslao, complicado para llegar andando desde la estación de tren, nos perdimos y decidimos coger el metro (tiene una parada muy cerca). Lo mejor, para mí, fue el desayuno, muchísima comida y un comedor enorme.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a elmaspipa
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for choosing the ibis Praha Wenceslas Square for your stay and for taking the time to share your experience with the TripAdvisor community.

I´m very glad to read that you felt comfortable in our hotel and that you point out our breakfast selection.

Thank you for your valuable feedback and it is my hope that we will have the pleasure to welcome you in our hotel again.

Sincerely,
Ibis-Novotel Praha Wenceslas Square

Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Trato correcto, relación calidad precio buena, bien posicionado al lado del metro y el tranvía y lo mejor la calidad de las camas.
El Wiffi funciona correctamente en las habitaciones y la tele es de buena calidad. El servicio de habitaciones es correcto y la limpieza correcta.
Quizás lo peor es que las habitaciones son un poquito claustrofóbicas y el desayuno de buffet un poco justo en variedad (calidad aceptable).

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel tiene bastante altura recomiendo pedir habitaciones altas para evitar los ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2014

Estimados clientes,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.
Estoy feliz de leer que en general usted tenía una buena experiencia en nuestro hotel. Estoy feliz de leer que ha disfrutado de Praga debido a la posición central del hotel.
La conexión Wi-Fi y la limpieza de las habitaciones son sólo algunos puntos fuertes que ibis ofrece a sus visitantes '.

Gracias una vez más por su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta!

Se escribió una opinión 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la ubicacion no se puede pedir mas!!! Como a 5 minutos andando del museo y la plaza wenceslao. Nos dieron una habitación en el ático superamplia y con una pedazo terraza!! El baño impecable. Con moqueta pero muy limpio todo. El servicio bien. El buffet del desayuno bien.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ruth I
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis Wenceslas Square durante su estancia en Prague y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Moderno como toda la cadena, excelente atención y muy esmerada, limpieza en las habitación perfecta, muy buena ubicación y el metro cerca es muy importante, excelente para descansar y seguir enamorándose de tan bella ciudad.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pato P