“Un gran hotel con shopping y metro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clarion Congress Hotel Prague
En el puesto n.º148 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 7 enero 2018

La primera sensación es de que se trata de un gran hotel. Y lo es, impresionante entrada con escaleras mecánicas, una recepción enorme y al fondo la entrada a la zona de Congresos y un shopping, que tiene salida a otra calle. Hay comedores, ropa, perfumería, zapaterías, etc. Al ingreso te hacen rellenar una ficha con todos (todos) tus datos personales.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo S
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr.,
Mucho nos complace conocer sus positivas opiniones acerca de nuestro hotel y del servicio que brindamos a nuestros clientes. Podemos asegurarle que sus datos suministrados (requeridos por las leyes checas) se mantendrán en la más estricta confidencialidad.
Para nosotros fue un gran placer darle la bienvenida a nuestro Clarion Congress Hotel Prague.
Miroslav Bukva / Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Se escribió una opinión 25 diciembre 2017

El hotel es hermoso, con habitaciones amplias y lindas, el desayuno muy completo tipo buffet. Está conectado con un shopping hermoso que tiene muchos negocios, supermercado, librerías, etc. La única contra si se quiere es que está lejos del centro. No es grave porque tiene una estación de metro muy cerquita que te deja en el centro en 10 minutos. Pero para usar el metro atención que los tickets se compran sí o sí con coronas checas en monedas, por lo que si no tenés cambio puede llegar a ser un inconveniente. Yo no tuve problema pero hay que tener en cuenta eso, que no está ni ahí en el centro, que se accede fácilmente y que hacen falta coronas para los tickets.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MaqLo
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Las habitaciones son amplias y limpias. Es muy cómodo si se celebra algún congreso en el mismo hotel. El desayuno buffet es muy variado y la comida buena. Está lejos del centro, pero existe una estación de metro cerquísima.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aintzane E

Estimada Sra.,
Muchísimas gracias por su visita y comentario. Nos gusta que haya tenido una estancia agradable.
Esperando poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta centrico, pero a traves de la recepcion, se pasa a un centro comercial que tiene de todo y al metro. En unos minutos estas en el centro. El desayuno buffet es muy completo y el hotel en general, esta muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco G

Estimado Sr.,
Muchísimas gracias por sus palabras tan amables sobre el Clarion Congress Hotel Prague. Estamos muy contentos de que su estancia haya estado agradable y creemos poder darle otra bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

El hotel es bueno con habitaciones amplias y limpio, buen desayuno buffet, la
ubicación es lejos del centro pero con una estación de metro cerca. El sistema de checking es lento poco practico, más cuando se hace tour en grupos y en cuanto a lo personal me ocurrió que me llego en mi resumen de la tarjeta de crédito un gasto que no realicé, ya antes de hacer el checkout, le hice el pago en efectivo de un consumo en la habitación,(una botella de agua mineral), Kc 80 . En la recepción al hacer el checking piden un deposito de 50 euros o dejar tarjeta de credito como garantía.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sergio s

Estimado Sr.,
Ante todo permítame agradecerle por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Lo sentimos mucho que usted no haya estado completamente satisfecho, y quisiéramos disculpar por cualquier inconveniente. Empero, confiamos tener el placer de recibirle en una próxima estancia en Praga.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Este hotel tiene varias ventajas que se desaprovechan, por lo que se debería trabajar en ello. En cuanto a su ubicación, no es cerca del centro pero tiene muy próxima la parada de metro. AL lado tiene un pequeño centro comercial.Lamentablemente la recepción para hacer el check in no funciona adecuadamente, peor aún si es por grupos, porque no tienen un sistema adecuado para jacer un check in ordenado, tal vez se le complica porque te piden un deposito en efectivo, dinero que ingresan en un sobre y luego te devuelven al hacer el check out, el cual también es lento y tedioso. El hotel es bonito, amplio, la habitación tiene un minibar, que te ofrece a la venta algunas cosas, las camas son pequeñas. El desayuno es buffet y abundante. Lo mejor es el restaurante que tienen en el lobby, muy buena atención y exquisita comida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron era sin vista, bastante tranquila sin bulla
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Vladimir P

Estimado Sr.,
En primer lugar, permítame agradecerle por su visita y comentario. Nos da mucho pena leer que no estaba perfectamente satisfecho con el check-in / check-out. Meramente, yo quisiera precisar que el depósito sirve, por ejemplo, de garantía de la consumación del minibar y no tiene que ser en efectivo. También puede utilizar la tarjeta de crédito.
Al revés, estamos orgullosos de su alabanza respeto de la atención y comida en nuestro restaurante. La comunicaremos al personal del restaurante, eso les dará placer.
Esperando poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y te permite moverte en transporte público sin problemas. En los alrededores hay restaurantes para comer bien y a un precio razonable. Es un hotel muy confortable con habitaciones especialmente espaciosas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricio E
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado Sr. / Sra.,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros fue un gran placer darles la bienvenida a nuestro Clarion Congress Hotel Prague. Confiamos tener el placer de recibirle en su próxima estancia en Praga.
Miroslav Bukva / Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Carol
N.° 194 de 646 en Praga
Wellness Hotel Step
Wellness Hotel Step
N.° 261 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel King David Prague

¿Estuviste en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B Vysocanska, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  32 de hoteles de spa en Praga
N.º  69 de hoteles de negocios en Praga
N.º  83 de hoteles para familias en Praga
N.º  95 de hoteles románticos en Praga
N.º  125 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: USD 64 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 559
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Clarion Congress Hotel Prague en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Prague
Prague Clarion

¿Este es su perfil de TripAdvisor?