Clarion Congress Hotel Prague
USD 314
Agoda.com
1.577 resultados
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso, con habitaciones amplias y lindas, el desayuno muy completo tipo buffet. Está conectado con un shopping hermoso que tiene muchos negocios, supermercado, librerías, etc. La única contra si se quiere es que está lejos del centro. No es grave porque tiene una estación de metro muy cerquita que te deja en el centro en 10 minutos. Pero para usar el metro atención que los tickets se compran sí o sí con coronas checas en monedas, por lo que si no tenés cambio puede llegar a ser un inconveniente. Yo no tuve problema pero hay que tener en cuenta eso, que no está ni ahí en el centro, que se accede fácilmente y que hacen falta coronas para los tickets.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MaqLo
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel así como sobre el complejo. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción. Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Las habitaciones son amplias y limpias. Es muy cómodo si se celebra algún congreso en el mismo hotel. El desayuno buffet es muy variado y la comida buena. Está lejos del centro, pero existe una estación de metro cerquísima.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aintzane E
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Sra.,
Muchísimas gracias por su visita y comentario. Nos gusta que haya tenido una estancia agradable.
Esperando poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta centrico, pero a traves de la recepcion, se pasa a un centro comercial que tiene de todo y al metro. En unos minutos estas en el centro. El desayuno buffet es muy completo y el hotel en general, esta muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco G

Estimado Sr.,
Muchísimas gracias por sus palabras tan amables sobre el Clarion Congress Hotel Prague. Estamos muy contentos de que su estancia haya estado agradable y creemos poder darle otra bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

El hotel es bueno con habitaciones amplias y limpio, buen desayuno buffet, la
ubicación es lejos del centro pero con una estación de metro cerca. El sistema de checking es lento poco practico, más cuando se hace tour en grupos y en cuanto a lo personal me ocurrió que me llego en mi resumen de la tarjeta de crédito un gasto que no realicé, ya antes de hacer el checkout, le hice el pago en efectivo de un consumo en la habitación,(una botella de agua mineral), Kc 80 . En la recepción al hacer el checking piden un deposito de 50 euros o dejar tarjeta de credito como garantía.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sergio s

Estimado Sr.,
Ante todo permítame agradecerle por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Lo sentimos mucho que usted no haya estado completamente satisfecho, y quisiéramos disculpar por cualquier inconveniente. Empero, confiamos tener el placer de recibirle en una próxima estancia en Praga.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Este hotel tiene varias ventajas que se desaprovechan, por lo que se debería trabajar en ello. En cuanto a su ubicación, no es cerca del centro pero tiene muy próxima la parada de metro. AL lado tiene un pequeño centro comercial.Lamentablemente la recepción para hacer el check in no funciona adecuadamente, peor aún si es por grupos, porque no tienen un sistema adecuado para jacer un check in ordenado, tal vez se le complica porque te piden un deposito en efectivo, dinero que ingresan en un sobre y luego te devuelven al hacer el check out, el cual también es lento y tedioso. El hotel es bonito, amplio, la habitación tiene un minibar, que te ofrece a la venta algunas cosas, las camas son pequeñas. El desayuno es buffet y abundante. Lo mejor es el restaurante que tienen en el lobby, muy buena atención y exquisita comida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron era sin vista, bastante tranquila sin bulla
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Vladimir P

Estimado Sr.,
En primer lugar, permítame agradecerle por su visita y comentario. Nos da mucho pena leer que no estaba perfectamente satisfecho con el check-in / check-out. Meramente, yo quisiera precisar que el depósito sirve, por ejemplo, de garantía de la consumación del minibar y no tiene que ser en efectivo. También puede utilizar la tarjeta de crédito.
Al revés, estamos orgullosos de su alabanza respeto de la atención y comida en nuestro restaurante. La comunicaremos al personal del restaurante, eso les dará placer.
Esperando poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.