“Rico ”
Opinión sobre: Kogo Slovansky Dum

Kogo Slovansky Dum
Clasificado como N.º 196 de 5.664 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos con alguien que vive acá y nos fue bien, el servicio un poco lento pero precios justos, valió la pena

Agradécele a FERNANDO A

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción de lujo en la ciudad de Praga, se debe reservar, la opción de mariscos y pescados es de una calidad inigualable. La carta de vinos es sumamente completa con diferentes opciones y precios.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Muy bien restaurante no dirigido al turismo de masas, algo escondido en una plaza interior con una terraza muy agradable. La comida de lo mejor de la ciudad, el servicio muy eficiente y el precio algo más elevado de lo habitual en la ciudad pero sin duda vale la pena probarlo.
Cocina tanto italiana como checa e internacional, sin duda la mejor elección en carnes, pescados y mariscos. Precio medio entorno a 30/40€ persona.

Agradécele a Jose Maria F
Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo por lo agradable del local y las referencias en TripAdvisor. Pues bien, fue una mala experiencia, mala atención del camarero, comida normalita para el precio, el pan que no has pedido, siete euros y lo mejor de todo, nos dejan sin postre porque según el camarero la cocina estaba cerrada, cuando aún faltaban veinte minutos según su horario.
No lo recomiendo en absoluto

Agradécele a Toñi B
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y no defraudó en absoluto. No es el típico restaurante de turistas, la calidad y la atención son muy buenas y el precio muy acorde. Se ve que entre los locales es apreciado. Excelente sopa de pescado, la pizza frutti di mare con abundante ingrediente y sabrosa. Helados y postres muy buenos. Escondido pero merece la pena!

Agradécele a Opinador99