“Uno de los mejores mexicanos a los que he ido!”
Opinión sobre: Cantina

Cantina
Clasificado como N.º 202 de 6.044 Restaurantes en Praga
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Fuimos porque estaba cerca de nuestro hotel, y fue una gran sorpresa. De 3 noches que estuvimos en Praga, repetimos y cenamos dos aquí! El ambiente es muy auténtico, las raciones enormes y buenísisisimas. Las fajitas, los tacos, las enchiladas, los nachos...todo lo que pedimos estaba exquisito, y además, para terminar, unos mojitos! Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Praga

Agradécele a Claudia R
Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Cenamos por las recomendaciones de Tripadvisor y estuvo muy bien. La comida era de gran calidad y las raciones de buen tamaño. La margarita de mango está buenísima. Precio algo elevado para lo que es Praga y la calidad del servicio.

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Esperabamos que fuera caro y de mala calidad por estar a pie de la zona del castillo pero no gustó muchísimo.Pedimos ceviche de salmón y la quesadilla de espinacas..todo rico, económico y un ambiente muy agradable

Agradécele a Abraham R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Cenamos el primer Dia, y repetimos el ultimo. Cena contundente, de comida mejicana. Precio 12€/pax. Calidad Buena.

Agradécele a rafamarpat
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer, siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor. No nos defraudó para nada. Preparación excelente de los platos y sabor exquisito. No está en el centro turístico pero merece la plena visitarlo. Servicio perfecto.

Agradécele a Jose Maria D