Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches y nos ha encantado. Tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad, con el tranvía 9 estás a 10-15 minutos. El desayuno es muy completo, tiene mucho donde elegir, el personal es amable y tiene un bar que viene genial para cenar algo, no tiene mucha variedad pero lo que hay esta muy bueno: un 10 para la burguer. Los precios son asequibles,

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda M
Jana F, Manažer en Hotel Golf Depandance, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimada Yolanda,

muchas gracias por tu evaluación.

Estamos contentos de que estaban satisfechos con su hotel.

Vamos a la espera de su próxima visita

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

El hotel es realmente excelente, habitación de tamaño normal, tipo 4x4 mtrs muy linda decorada y tranquila, el baño es muy moderno, el duchero esta separado del wc(esta en un cuartito aparte) lo cual es muy inteligente y practico. El restaurante super gourmet y barato.El desayuno completisimo. Nos pareció increíble pagar tan poco por un nivel tan bueno

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Den B
Jana F, Manažer en Hotel Golf Depandance, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, pues nos ayudan a mejorar cada día.

Estamos muy contentos de su comentario, y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Es un excelente hotel con muy buenos servicios y con gente en la recepcion que le gusta atender al cliente (caso de la Srta. jana).
Si bien el Hotel no esta cerca del centro de praga, los excelentes medios de locomoción te llevan hasta el centro en 10 a 15 minutos y las tres lineas de tranvías pasan por la puerta del hotel.
El desayuno buffet es de primer nivel y satisface al pasajero mas exigente.
En suma de todo lo comentado mas muy lindas habitaciones con decoración moderna el Hotel Golf es una muy buena eleccion para disfdruta la hewrmosa Praga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a tras son las mas silenciosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a charly C c
Jana F, Manažer en Hotel Golf Depandance, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por tu evaluacion, que es muy amable de tu.

Estamos feliz que Ustedes eran satisfecho con nuestras servicios y hotel también.

Vamos a la espera de su próxima visita

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4 estrellas,es bastante escaso...es un añadido al Hotel inicial y tiene algunas deficiencias para la categoria que representa. Señal wifi baja en las habitaciones,agua poco caliente,servicio de buffet poco variado y poco control de acceso. El Restaurante esta bastante bien,aunque le falta algo basico,una carta un poco mas extensa...hace 4 platos y ningun plato infantil!....(has de coger un tramvia para poder comerte un simple bocata),no hay nada cerca del hotel. Eso si....es tranquilo!.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sakpak
Jana F, Manažer en Hotel Golf Depandance, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por tu evaluación. Es muy importante para nosotras, porque es ayudar para remediar servicios.

Lo siento si tu tuvo alguna problema con nuestros servicios, vamos a hacer todos para mejora estos servicios.

Esperamos que usted nos dé su confianza de nuevo en el futuro, por lo que podemos comparar nuestras mejoras.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Habitaciones amplias y buen desayuno, sin duda una relación calidad precio muy buena para los hoteles en Praga.
Está algo alejado del centro, pero justo a la salida tiene una parada de tranvía que te comunica directamente con el casco histórico y está bien comunicado con el aeropuerto en autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta alejarme del centro porque la calidad del hotel siempre es mejor que en las zonas históricas por el mismo precio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AnaGotxi
Alena T, Manažer en Hotel Golf Depandance, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Estimado senora,

muchas gracias por tu reviesta. Estamos encantados de que usted está satisfecho con nuestros servicios.

Vamos a mirar hacia adelante para su próxima visita.

Un Saludo,