“Supero mis expectativas”

Agave Restaurant
Clasificado como N.º 121 de 5.976 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Quedamos agradablemente sorprendidos de encontrar este Restaurante Mexicano en Praga. Bello ambiente, cuidada decoración e iluminación y excelente servicio. Afortunadamente nada que ver con la típica imagen en el extranjero de Mexico (la cual no es la autentica). Pedimos tacos (en mi caso fueron vegetarianos) y estaban deliciosos. Cerveza Mexicana para acompañar. No lo descarten en su visita a Praga.

Agradécele a palmiraserra
Scott K, Manager en Agave Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Gracias por los excelentes comentarios.

Escribe una opiniónOpiniones (1.142)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

No tengo muchas experiencia en comida mexicana pero la verdad que me encantó. El restaurante es precioso, y parece muy caro, pero los precios para mi gusto son bastante competitivos. Los nachos estaban buenísimos.

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Auténtico restaurante mejicano a 300 metros del reloj astronómico. Carta amplia, raciones grandes y buen servicio.
El precio es algo más alto que la media pero merece la pena.

Agradécele a Juan Carlos P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y elegante. No teníamos reserva y tuvimos que comer en una mesa alta mi mujer, mi hija de 7 años, mi hijo de 2 y yo. El trato fue excelente, si bien no es un sitio con menú infantil, se adaptaron a las necesidades de los niños. Comimos fenomenal en un ambiente relajado y con un servicio atento. Nos enamoró.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Scott K, Manager en Agave Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias.

Agave Team

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la cocina, la decoración y simpatía de la atención, me ha gustado mucho que encontramos sabores diferentes que posiblemente no los hay en cualquier restaurante de este género.

Agradécele a Saúl O