“Comida comercial y nada tradicional, pero buena.”
Opinión sobre: Pepe Lopez Prague

Pepe Lopez Prague
Clasificado como N.º 1.040 de 5.895 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

En cuestión de atencion nos fue muy bien, desde la recepción nos escolto un Mariachi bien vestido que resulto ser hindú pero si parecía mexicano, la comida es una fusión de comida tex-mex con inventos de los chef checos, pero en general esta bueno y hacen buenos tragos, me parece que para el publico europeo esta muy bien, y la decoración me pareció bonita, muy ecléctica pero se veía bien. Felicidades

Agradécele a danotj

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

muy lindo lugar, bien ambientado, con objetos mexicanos. probé la sopa azteca y me gusto mucho. El restó tiene escalera mecánica! cosa que me encanto pero es una pena que los camareros no sean nada ambles.

Agradécele a maria N
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

Un día estupendo de paseo. Hicimos una pausa para descansar en una de las calles mas comerciales y transitadas de Praga. Nos sentamos en la terraza, que a pesar de ser abril la temperatura era muy buena. Muy bueno para tomar algo sin dejar de ver gente ir y venir.

Agradécele a Pilar L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Lo sé,no es lo mas habitual irse a Praga y meterse a comer en un mejicano....pero ya habíamos comido en varios restaurantes de comida checa y pensamos en dar un respiro a los hijos,amantes de la comida mejicana.La decepcion fue mayúscula....comida seca,mal preparada,escasa,el trato fatal,despectivo.De las variadas cosas que pedimos todo ello estaba de suspenso,y el precio,muy superior a la media de la ciudad.Del personal,ni hablemos....apenas conocen el inglés y cuando no te entienden ,no te lo dicen,simplemente se largan sin decir nada....ni dar respuesta,ni mandar a otro camarero....en fin,no lo recomiendo a nadie

Agradécele a BLANCASOYYO
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Seguramente Pepe López HA TRABAJADO MUY DURO para tener un restaurant mexicano en una de las ciudades mas hermosas y populares del mundo, felicidades. Es realmente de lamentar que todo su trabajo se vea menospreciado por el personal tan apático y poco agradable. Buena ambientación, colorido y agradable con unos meseros tan arrogantes y tontos para el trato al público que no nos quedo mas que abandonar el restaurant.

Agradécele a Rosa S