“Interesante”

Polpo Bar & Restaurant by Kogo
Clasificado como N.º 426 de 5.662 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opciones: Cena, Almuerzo
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

El local es moderno y con buen ambiente. Las carnes muy buenas, los risottos no tanto. El precio es asequible, a tener en cuenta que hay que añadir la propina, entre un 5 o un 10% de la factura. Repetimos dos veces durante nuestra estancia.

Agradécele a edugrao

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitar unos cuantos restaurantes con la comida "típica" de Praga, descubrimos este restaurante al pie de la "cabeza" de Kafka. Platos abundantes de estilo italo-mediterráneo. Buen precio si no se bebe vino. Para descansar de tanto codillo. El servicio regular. El camarero se olvidó de nosotros porque tenía que recoger la terraza y cuando volvió fue para decirnos que teníamos que pagar porque cerraban y no pudimos pedir el postre. Resumiendo, bastante bien. Local enorme y terraza. Y un detalle: Los aseos limpísimos.

1  Agradécele a eva12mz
KogoGroup, Manager en Polpo Bar & Restaurant by Kogo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear reviewer,

Thank you for your visit and kind review. We will be looking forward to welcome you back at our restaurant soon :)

Best regards,
Team Polpo by Kogo

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local con encanto, limpio, comida exquisita y Personal muy atento. Si algún día regreso a la ciudad volveré con total seguridad

Agradécele a Olalla C
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Nos topamos por casualidad con este restaurante buscando otro y no está nada de mal. Afuera de un centro comercial y a los pies de la cabeza de Kafka, se arma una terraza muy acogedora .
Razonables pastas para amenizar la tarde.( eso sí , todo respecto a comida en Praga me resulta relativo ya que no encontramos que fuera fácil encontrar buenos lugares para comer )

Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola un restaurant bonito, limpio, muy ricos los alimentos, el personal muy amable, precios muy accesibles, la verdad que es uno de los mejores restaurantes de Praga en cuanto a precios, higiénico, bonito y con personal agradable, nos encantó y en nuestro viaje lo visitamos dos veces, felicidades !!

Agradécele a Karola120957