Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que su calidad precio merece la pena, me gusto el servicio y el trato y sobre todo la calidad de la habitación. Con gusto volveré a repetir si vuelvo por allí. Me dejo con muy buen sabor de boca.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sergio M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

después de una buena caminata por la playa, y por el muelle es un muy buen sitio para tomar algo o cenar con amigos, un ambiente muy agradable, la cocina a la altura de los mejores degustadores con muy buena bodega de vinos
no merece la pena hablar de los servicios porque staff te lo proporcionará o intentará cumplir todos tus deseos
lo mejor es el amanecer, la playa con el agua como una tabla y la luz poco a poco mostrando toda la belleza del entorno
una poesía

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a ewac928
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Excelente hotel en una ciudad única en el centro y a pie de playa de lo mejor de la ciudad. La atención inigualable mucha educación gente simpática. Vale la pena el precio.
Yo fui por trabajo pero seguro regreso con la familia porque hay de todo para los peques y para los adultos, además de estar pegado al mar y el paseo marítimo tan hermoso.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Empresario123456789
ivatri, General Manager en Sheraton Sopot Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2015
Traductor de Google

I am glad to see that you liked your stay with us and our service allowed you to do your work while your family and kids were enjoying themselves in the hotel. Hope to see you coming back often.
Yours truely

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

un lujo de hotel, no hay palabras, las vistas al mar baltico son impresionantes. Hotel centrico, la playa y el muelle a escasos metros, para cenar y tomar algo hay varias propuestas interesantes por la zona.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SIDRERO78
Escribió una opinión el 1 de julio de 2012

El hotel está al lado de la calle principal de Sopot y del muelle. Algunas habitaciones cuentan con vistas al Mar Báltico, por suerte a nosotros nos tocó una con vistas. La habitación era muy grande y contaba con todo lo necesario para estar cómodo aunque internet era de pago y bastante caro. Lo mejor del hotel es su ubicación y el desayuno, había hasta sushi y estaba todo muy rico. También disponía de spa aunque no pudimos probarlo.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Babyboom1