“Restaurante con encanto”

Fiorentina
Clasificado como N.º 24 de 1.802 Restaurantes en Cracovia
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, y servicio espectacular. Si vas buscando precio este no es el sitio.. Pero si relacion calidad precio es de lo mejor que hemos conocido en Cracovia

Agradécele a Marian C

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un día y nos encanto todo. Los platos decorados al máximo detalle, muy buen servicio, buen precio.

Lo recomiendo para ir totalmente. A este y al resto de la misma cadena

Agradécele a carlotammg
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Lo encontramos de casualidad paseando de noche por Cracovia. Creyendo que se trataba de un restaurante italiano más, nos sorprendió gratamente tanto el local como la comida y sobre todo el servicio. El personal es muy simpático y agradable, con un trato excelente y atención constante. El mejor final para un día de turismo por esta preciosa ciudad. Merece mucho la pena.

Agradécele a diegsrex
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos paseando por la noche y nos llamó la atención su decoración. De precio no es de lo mas barato en cracovia, pero es asequible. Comimos super bien y la atención de los camareros fue de 10.

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona peatonal de Cracovia, la Fiorentina es una propuesta excelente de La Cocina Italiana a precios razonables,
Servicio esmerado y agradable que ya nos da idea de lo que los espera, una carta no demasiado abundante pero más que sufic entente para deleitarnos el paladar.
En nuestro caso una ensalada de queso de cabra imaginativa y llena de sabor, unos spaghetti bongole veracci sublimes, un carpaccio sorprendente y un filete con trufa insuperable.
En resumen MÁS QUE RECOMENDABLE

Agradécele a JuanjoMaldonado