Krakow Explorers - Free walking tours
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Krakow Explorers - Free walking tours
desde USD 58,91
desde USD 59,77
desde USD 144,89
1.435 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Hemos hecho el tour de pecados capitales con Mariano y ha sido genial, hemos estado muy a gusto y ha sido muy interesante. Mariano genial. ¡Gracias por la experiencia!

1  Agradécele a Y8668LLbeatrizr
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Tour barrio judio con Ania fue el mejor! Súper interesante, Ania conoce muchísimo del tema y lo que preguntes te responde, es súper simpática y aunque es un tema delicado aprendimos mucho y lo contó de una manera excepcional! Totalmente recomendada!

Agradécele a gabrieladiaztorre91
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

WHOA! Simplemente.... WHOA. Nuestra guía fue Anna/Anka/Ania... El trato que hemos recibido en este tour ha sido encantador.... hemos estado en unos 30 paises, en mas de 50 walking tours.... y jamás había sentido tanta amistad y cercanía de parte de un guía.

Obtuvimos una cantidad de información que no habríamos podido conseguir jamás por nuestra cuenta, ambos paseos fueron muy amenos y divertidos. La forma que tiene de explicar es muy didáctica y alegre, logrando que en ningún momento te aburras o bosteces, por el contrario, quieres permanecer allí, se nos pasó muy rápido.

Anna/Anka/Ania es una persona muy alegre y quien realmente se interesa por los turistas y porque se lleven un recuerdo hermoso de la ciudad, al momento que se dió cuenta de mi gran interés por el cine, me comentó cosas extra sobre Roman Polanski, Spielberg e incluso un debate artístico. Es una persona tan agradable que todos se quedarán con ganas de conocerla un poco más, aunque será imposible.

100% recomendado e infalible.

Agradécele a Jorgedaniel170
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Tomamos el tour en español del barrio judio, nuestra guía fue Agatha y lo hizo excelente su español es muy bueno y la forma en que cuenta todo hace muy interesante este tour! Super recomendado:)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a xiomarac846
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos contratado el Free Tour del casco antiguo y nos gustó tanto la experiencia con Santiago que decidimos reservar también el del barrio judío. Santiago es un excelente guía, cercano, bromista, muy buen orador y muy preparado. Encontrar a personas así da gusto. Enhorabuena

Agradécele a AlexF2807