Lo más destacado según el crítico
Tour Barrio Judío

carlosjaviercatalici
mediante dispositivo móvil
Leer las 196 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cracovia y sus alrededores
desde USD 38,81
desde USD 23,29
desde USD 15,99
desde USD 84,52
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Juanjo y fue muy ameno. Estuvo en todo momento muy simpático y las explicaciones fueron claras e interesantes. Totalmente recomendable!

Agradécele a ibanez023
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Contratamos y pagamos por adelantado el tour de la segunda guerra mundial y nos dejaron tirados en ese mismo momento. El guía llegó tarde, bostezando nos dijo que estaba muy cansado, que no estaba en sus plenas condiciones y que como no éramos más de 3 que cancelaba el tour. Nosotros habíamos ido adrede y ya teníamos planificado ese día, además de que por haber estado esperándole, se nos había hecho tarde para hacer cualquier otra cosa. A pesar de insistirle en que nos hacía mucha ilusión hacer el tour y que por favor lo hiciéramos, no mostró ninguna empatía, nos dio la espalda y se fue. Me parece vergonzoso que esta compañía juegue con el tiempo de las personas, que aún es más valioso cuando estás de vacaciones pues tienes que ver muchas cosas en un plazo muy ajustado. En definitiva,no son de fiar; te pueden dejar tirado a última hora.

Agradécele a carlafuentes93
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 3 tours con ellos y fueron muy interesantes, le doy un diez a Isa y a Tomas, dos guías simpáticos y que explican el tour perfectamente. Enhorabuena a los dos!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carlosjaviercatalici
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Somos un grupo de amigos que hicimos el Free Tour con Juanjo, tour muy recomendable y muy entretenido, que con Juanjo se hizo aun mas ameno. Nos gusto tanto, que al dia siguiente repetimos con Juanjo el de la Segunda guerra mundial, que nos recomendo el personalemnte. En este cuenta historias muy peculiares que no te dejaran indiferente. Juanjo fue un guia excelente en todo momento, dando recomendaciones de sitios para comer, y para tomarte una cerveza. La verdad, es que recomendamos encarecidamente tanto el free tour como el de la sefunda guerra mundial a todo el mundo.
Firmado - Pepinot

Agradécele a Kim_Flo5
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Genial elección de free tour y mucha suerte con Isa. Graciosa, simpática, explica estupendamente y te hace el rato super ameno. 100% recomendable!! Muuuuuak! Moni y Sergio

Agradécele a Moniiiii87