Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (345)
Filtrar opiniones
345 resultados
Calificación de viajeros
77
177
69
15
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
77
177
69
15
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 345 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Un hotel de tres estrellas muy adecuado. Es un hotel más bien tradicional, con muebles tradicionales, decorado sobrio, etc.
Está ubicado en una calle tranquila no muy lejos de la plaza central.
Las damas que trabajan en recepción hablan muy bien el inglés y son muy atentas y joviales. Te organizan excursiones, taxis, etc. y te conversan educadamente.
Hay servicio de room service y traen la comida del restaurante. Probamos varios platos típicos de la zona, elaborados empleando ingredientes locales y estuvo todo sabrosísimo.
Las razones por las que le doy cuatro a este hotel y no cinco son que las piezas son realmente chiquitas y porque la sala del desayuno es problemáticamente minúscula.
Al menos que bajes a desayunar a primera hora, no vas a encontrar mesa para poder desayunar. El desayuno en sí está muy bien -- la calidad es buena y el surtido es interesante -- pero la sala en donde se come parece que la pusieron ahí cuando iban terminando de construir el hotel y se dieron cuenta de que no disponían de ningún lugar en donde los huéspedes iban a poder desayunar. Luchar por conseguir una mesa en el desayuno no es un muy buen comienzo del día.
En cuanto a lo demás, todo muy bien y de alta calidad. Un hotel muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en la parte vieja del hotel, ya que son más grandes que las nuevas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a hectorhernandezmex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LOGOS-KRAKOW, reeptionist en Logos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

We greatly appreciated the feedback you sent to us. It is very kind of you that you liked our efficient staff. They are always trying their best our guests to feel comfortable.Hope to see you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Hotel correcto, habitación con cama grande, pequeña nevera y televisión. Estaba todo limpio en la entrada pero entre un dia y otro no hacían limpieza muy profunda (tampoco era necesario, pero no se esmeraban).
Desayuno variado y amplio (fruta, cereales, tarta, pan, quesos y embutidos, tortilla, panceta, etc.)
Muy bien situado, a 9´andando hasta la plaza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Petalucos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 500 metros del centro histórico, parada Bagatela, ofrece muy buena relación calidad precio para los servicios y ubicación que ofrece. Si bien tiene habitaciones de tamaño reducido, se trata de un hotel muy limpio de 3*, con excelente desayuno muy variado en lo salado, aunque deberian esmerarse en lo dulce. El personal es muy agradable.
Sin duda aconsejamos este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gorguegueno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LOGOS-KRAKOW, Kierownik recepcji en Logos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guests, Thank you so much for taking your time and writing that review. We are very glad that we could have faced up to your needs and made your stay a great experience. We hope that we will have a great honour to host you during your next stay in Krakow. Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Tras un primer traspiés por su parte, en el que todavía estamos esperando contestación al correo mandado el día de antes, una vez llegamos al hotel nuestra estancia fue más que correcta. Buena habitación y muy buen restaurante, en el que únicamente echamos de menos algo más de variedad en el desayuno. La ubicación es excelente, a apenas cinco minutos andando del centro. En resumen, buena elección.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Raúl B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

El primer dia me dieron una habitacion pequeña y sucia que no se correspondia con un hotel de tres estrellas sino con una pension me queje y me dieron una habitacion mejor. Son muy desconfiados antes de dejarte marchar comprueban como has dejado la habitacion. El desayuno muy bueno y la ubicacion tambien muy buena a cinco minutos andando de la plaza del mercado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a 571marialuisaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones