Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está a 20 minutos del centro (plaza) tiene buena combinación de tranvía. No nos limpiaron la habitación ni nos cambiaron las toallas en los 5 días que estuvimos, con lo que en este sentido no me ha gustado nada. Zona tranquila y sin ruidos eso sí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisa S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Excelente la disposición de los empleados, la limpieza y las buenas instalaciones. Si bien queda un poco alejado del centro caminando se llega rápidamente a la plaza principal. Existe en la esquina un pequeño restaurante que cocina la especialidad de la cocina Polaca : las papas rellenas .Recomedable .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedropZ2794VH
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Pasamos cinco días en Cracovia, fuimos cuatro amigos (tres chicos y una chica). El apartamento está genial, muy bien equipado, nos dejaron zumos, agua, mantequilla, bombones, etc. en la nevera, además de sobres de café y te. El baño es pequeñito y cómodo, con lo necesario para pasar unos días de turismo, además tiene secador!! El barrio del apartamento es muy tranquilo por las noches, y con gran vida por las mañanas ya que tiene numerosos comercios y puestos de comida. Está bien situado, a unos 15 minutos aproximadamente del centro, nosotros nos desplazábamos a todos lados a pie. Es un apartamento muy recomendable para cualquier tipo de viajero, con una buena relación calidad-precio. Y Cracovia es una ciudad que enamora!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luciamr2017
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Habitación muy confortable y bien situada con todo lo disponible para poder cocinar. La recepcionista muy amable y habla español. Cerca del centro y de paradas de metro y autobus.
Lo recomiendo totalmente

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JorgeA3880
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

La tv no tiene ningún canal en español. Limpieza mejorable. Personal muy amable y colaborador. Buena situación.
El detalle de dejar café, té y algo de comer cuando llegas es estupendo.
Si necesitas contratar alguna excursión puedes hacerlo allí mismo.
Bares y cafeterías en la misma calle así como supermercados.
Parada de tranvía muy cerca.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belén V