“Buena experiencia”

Corse
Clasificado como N.º 28 de 1.692 Restaurantes en Cracovia
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Sitio tranquilo, a unos 100 m. del ruido de la calle principal. Reservamos para las 8:30 y cuando llegamos nos tenían aun la mesa libre, se les veía apurados y como preveían que iban a tardar un poco nos sentaron en otra de momento y nos invitaron a unas cervezas.
El sitio está bien decorado, mesas bien presentadas.
La comida es de calidad, te sirven con esmero, te aconsejan. Como era una cena no probamos muchas cosas, nos encantó entre otras un filete de atún con patatas cocidas y unos espagueti di mare.
No nos pareció caro por la atención y tipo de comida recibida. Conviene reservar.

1  Agradécele a JESUS R

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Servicio y atención excelente, la comida bastante bien, el precio un poco más elevado que los demás restaurantes de la zona del mismo nivel.

Agradécele a 2014lrojrod
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

El restaurante en sí es italiano ,pero tienen algunos platos polacos. La cocina en sí está basada en platos sencillos, bien presentados y con gran sabor. En general toda la comida estaba muy Buena, si te gustan las vieras hay un plato de "Vieras a las 3 formas" que está muy Buena. La pasta en general toda muy rica, en especial la frutti di mare.

Agradécele a IreneFdez
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Bonito y acogedor.Comida exquisita con una buena presentación.Amabilidad del personal.Volveremos en breve y repetiremos

Agradécele a Maribel L
Se escribió una opinión 30 junio 2015

A diferencia de la mayoria de los restaurantes de cracovia, este es caro. Pero la calidad y los sabores son muy buenos. Se puede optar por comida tanto polaca como internacional. Esta en una callecita no muy facil de encontrar.

1  Agradécele a demiane