Abella Suites&Apartments(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
Adax(Cracovia)
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

La situación es inmejorable, las instalaciones son de un hotel boutique pero de no más de cuatro estrellas con mobiliario sacado de anticuarios que a mí particularmente no me gustan y el desayuno muy normal. El servicio está en manos de personal muy joven e inexpertas aunque muy agradables. El precio es excesivo en comparación con el servicio que ofrece. Lo siento, pero después de leer las críticas esperaba más de este establecimiento.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a JUAN ANTONIO R
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

Este hotel esta al lado del centro histórico de la ciudad, tiene pocas habitaciones repartidas en cuatro plantas. Se trata de un palacete rehabilitado. El gusto en la decoración es indiferente, pero la amabilidad y el servicio del personal si es de un hotel de cinco estrellas.
Es silencioso, agradable y céntrico. Lo tiene todo para estar en Cracovia.
El desayuno esta bien, ya lo llevábamos incluido, todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las que dan a la entrada tendrán mejores vistas porque hay un parque, pero sigue siendo silencioso.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Isa15911
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

Es un hotel que estando en el centro está en una calle tranquila. El hotel tiene muy pocas habitaciones y familiar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno copioso en un marco muy bonito. Tiene un bar que es una sala donde debía haber la biblioteca de la casa. Si vuelvo a cracovia volvería a este hotel sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a annafdezgelada
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de enero de 2008

Mi esposa y yo nos alojamos aquí tres noches con otras parejas en octubre de 2007. Los elogios se me quedan cortos. Las habitaciones eran maravillosas, la ubicación era sensacional; el restaurante, uno de los mejores de la ciudad… El bar es muy acogedor y el personal era de lo más atento y agradable. (Si quieres un guía de viaje, pregunta en recepción si Andrew está disponible, te lo pasarás de maravilla con él).

Agradécele a JAYCincinnati
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2007

Me alojé en este hotel en marzo, con un amigo, después de trasladarme desde el Wentzl porque estaba de reformas. La experiencia global fue aceptable. Las habitaciones no son nada especial y el personal del bar es muy lento. Tuve que esperar más de quince minutos para que me sirvieran mi vaso de vino. En cualquier caso, la ubicación es buena. Está a solo unos minutos a pie de la Plaza del Mercado. Las habitaciones estaban limpias y el restaurante Cul de Sac -en el hotel- a pesar de ser un poco caro para Cracovia, era excelente.

Agradécele a hollyworld88