“Muy céntrico y confortable”
Opinión sobre: Hotel Grodek

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Grodek
En el puesto n.º14 de 262 hoteles en Cracovia
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Muy agradable,si volviese a Cracovia volvería a hospedarme en él.El personal muy atento y honrado a mi hijo se le extravió su teléfono último modelo y cuando él lo creía perdido el recepcionista se lo entregó diciendo que se lo había dejado olvidado sobre una mesa.Fue una sorprendente alegría

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en zona tranquila
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Schliemann2016

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Solicitamos una habitación doble deluxe, ya que eramos 3 y necesitábamos cama supletoria, la habitación limpísima, el baño impoluto, nos esperaban 3 botellitas de agua, galletas saladas y unos bombones, tanto el agua con los bombones nos lo reponían todos los días, El desayuno INCREIBLE, original, no solo los típicos bollos, panes, etc, sino ensaladas típicas de polonia, los quesos, carnes ahumadas, el café te lo sirven al gusto, al igual si quieres huevos, (siempre hay cocidos en la mesa) pero si los quieres escalfados o pasados por agua o cualquier otro tipo, pues te lo hacen, puedes repetir lo que quieras, el servicio es estupendo, los de recepción encantadores nada más llegar te dan un plano y si necesitas cualquier cosa siempre están para ayudarte. Está muy bien ubicado, cerca de todo, en el mismo centro del centro, que después de darte esas caminatas por la ciudad, tener el hotel en un lugar céntrico es un tesoro.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a su ubicación todas la habitaciones tienen que ser muy tranquilas y sin ruidos
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EstherGM
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

La situación es inmejorable, las instalaciones son de un hotel boutique pero de no más de cuatro estrellas con mobiliario sacado de anticuarios que a mí particularmente no me gustan y el desayuno muy normal. El servicio está en manos de personal muy joven e inexpertas aunque muy agradables. El precio es excesivo en comparación con el servicio que ofrece. Lo siento, pero después de leer las críticas esperaba más de este establecimiento.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a JUAN ANTONIO R
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Este hotel esta al lado del centro histórico de la ciudad, tiene pocas habitaciones repartidas en cuatro plantas. Se trata de un palacete rehabilitado. El gusto en la decoración es indiferente, pero la amabilidad y el servicio del personal si es de un hotel de cinco estrellas.
Es silencioso, agradable y céntrico. Lo tiene todo para estar en Cracovia.
El desayuno esta bien, ya lo llevábamos incluido, todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las que dan a la entrada tendrán mejores vistas porque hay un parque, pero sigue sien...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Isa15911
Se escribió una opinión 25 septiembre 2013

Es un hotel que estando en el centro está en una calle tranquila. El hotel tiene muy pocas habitaciones y familiar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno copioso en un marco muy bonito. Tiene un bar que es una sala donde debía haber la biblioteca de la casa. Si vuelvo a cracovia volvería a este hotel sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a annafdezgelada
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 enero 2008

Mi esposa y yo nos alojamos aquí tres noches con otras parejas en octubre de 2007. Los elogios se me quedan cortos. Las habitaciones eran maravillosas, la ubicación era sensacional; el restaurante, uno de los mejores de la ciudad… El bar es muy acogedor y el personal era de lo más atento y agradable. (Si quieres un guía de viaje, pregunta en recepción si Andrew está disponible, te lo pasarás de maravilla con él).

Agradécele a JAYCincinnati
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 agosto 2007

Me alojé en este hotel en marzo, con un amigo, después de trasladarme desde el Wentzl porque estaba de reformas. La experiencia global fue aceptable. Las habitaciones no son nada especial y el personal del bar es muy lento. Tuve que esperar más de quince minutos para que me sirvieran mi vaso de vino. En cualquier caso, la ubicación es buena. Está a solo unos minutos a pie de la Plaza del Mercado. Las habitaciones estaban limpias y el restaurante Cul de Sac -en el hotel- a pesar de ser un poco caro para Cracovia, era excelente.

Agradécele a hollyworld88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Hotel Polski Pod Bialym Orlem
N.° 88 de 262 en Cracovia

¿Estuviste en Hotel Grodek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Grodek

Dirección: ul. Na Grodku 4, Cracovia 31-028, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles románticos en Cracovia
N.º  8 de hoteles de lujo en Cracovia
N.º  23 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios: USD 92 - USD 167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Grodek 5*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Grodek en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grodek Hotel Krakow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?