Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Solicitamos una habitación doble deluxe, ya que eramos 3 y necesitábamos cama supletoria, la habitación limpísima, el baño impoluto, nos esperaban 3 botellitas de agua, galletas saladas y unos bombones, tanto el agua con los bombones nos lo reponían todos los días, El desayuno INCREIBLE, original, no solo los típicos bollos, panes, etc, sino ensaladas típicas de polonia, los quesos, carnes ahumadas, el café te lo sirven al gusto, al igual si quieres huevos, (siempre hay cocidos en la mesa) pero si los quieres escalfados o pasados por agua o cualquier otro tipo, pues te lo hacen, puedes repetir lo que quieras, el servicio es estupendo, los de recepción encantadores nada más llegar te dan un plano y si necesitas cualquier cosa siempre están para ayudarte. Está muy bien ubicado, cerca de todo, en el mismo centro del centro, que después de darte esas caminatas por la ciudad, tener el hotel en un lugar céntrico es un tesoro.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a su ubicación todas la habitaciones tienen que ser muy tranquilas y sin ruidos
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EstherGM
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

La situación es inmejorable, las instalaciones son de un hotel boutique pero de no más de cuatro estrellas con mobiliario sacado de anticuarios que a mí particularmente no me gustan y el desayuno muy normal. El servicio está en manos de personal muy joven e inexpertas aunque muy agradables. El precio es excesivo en comparación con el servicio que ofrece. Lo siento, pero después de leer las críticas esperaba más de este establecimiento.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a JUAN ANTONIO R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Este hotel esta al lado del centro histórico de la ciudad, tiene pocas habitaciones repartidas en cuatro plantas. Se trata de un palacete rehabilitado. El gusto en la decoración es indiferente, pero la amabilidad y el servicio del personal si es de un hotel de cinco estrellas.
Es silencioso, agradable y céntrico. Lo tiene todo para estar en Cracovia.
El desayuno esta bien, ya lo llevábamos incluido, todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las que dan a la entrada tendrán mejores vistas porque hay un parque, pero sigue siendo silencioso.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Isa15911
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2013

Es un hotel que estando en el centro está en una calle tranquila. El hotel tiene muy pocas habitaciones y familiar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno copioso en un marco muy bonito. Tiene un bar que es una sala donde debía haber la biblioteca de la casa. Si vuelvo a cracovia volvería a este hotel sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a annafdezgelada
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de enero de 2008

Mi esposa y yo nos alojamos aquí tres noches con otras parejas en octubre de 2007. Los elogios se me quedan cortos. Las habitaciones eran maravillosas, la ubicación era sensacional; el restaurante, uno de los mejores de la ciudad… El bar es muy acogedor y el personal era de lo más atento y agradable. (Si quieres un guía de viaje, pregunta en recepción si Andrew está disponible, te lo pasarás de maravilla con él).

Agradécele a JAYCincinnati