“Servicio pesimo”

Restaurant La Fontaine - U Pierre'a
Clasificado como N.º 167 de 1.641 Restaurantes en Cracovia
Rango de precios: USD 8 - USD 42
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 julio 2017

El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad. Aunque la localización es perfecta y la comida es buena, el servicio es lamentable. El tiempo de espera por los platos es inexcusablemente largo, y los camareros poco educados. El precio muy alto por el servicio prestado.
No recomiendo para nada el restaurante, hay restaurantes mucho mejores por la zona.

Agradécele a marina b

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

El Restaurante está muy cerca de la Plaza del Mercado. Pedimos sopa de cebolla, sin pretender que fuera la que sirven en cualquier bistró de París pero al menos algo parecido. Nada que ver...a tal punto que ello me llevó a preguntar a la camarera si no se habían equivocado. Lo más triste...no se habían equivocado. Con ese antecedente no nos animamos a pedir otro plato con acento francés y recurrimos a los clásicos tagliatele. Gastamos 60 euros y comimos dos personas. Parece más de lo que realmente es.

Agradécele a gos G
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Restaurante de comida francesa con muchas pretensiones. El trato del servicio de mirar por encima del hombro. Nos trajeron la carta en español pero mal traducida por lo que en vez de cordero comi visceras de ternera , COSA que nunca hubiese pedido. Cuando le comente a nuestra camarera el error se limito a decir gracias por la correccion pero para nada se disculpo ni hubo ninguna contraprestacion. Al contrario, tiene mala relacion precio calidad. No lo recomiendo

Agradécele a Able R
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Ubicado en una antigua bodega abovedada en ladrillo y decorada con buen gusto, comimos tanto de menú como de carta. El menú de dos platos, postre y bebida de una excelente calidad y nada caro: lo más rico la ensalada César (nunca tan buena) y el surtido de postres. De la carta el rissotto de frutos del mar exquisito. Los emplatados de exhibición. Cenamos tres personas por 52 €.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos abordaron con una hoja de menú en español por la calle y decidimos entrar en el restaurante a cenar. Al ir a pedir, no había nada de lo que queríamos y se nos dijo de muy malas formas que "el menú había cambiado hacia unos días" y que "en la puerta habíamos visto el menú actual".... pagamos las bebidas y nos fuimos... no os molestéis en comer en un sitio así... hay mil restaurantes de comida muy buena y con empleados agradables.

Agradécele a Nieves C