Red Brick Apartments
Hotel Atrium(Cracovia)
Regular 3/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 2 diciembre 2013

Sin duda repetiríamos; apartamentos con muy buena relación calidad-precio, a pocos minutos andando de la estación y del centro.Limpios, cómodos, cocina con todo lo necesario. Cuarto de baño también muy completo. Hacía mucho frío en la calle, pero la calefacción funcionó a las mil maravillas.
    Altamente recomendables.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    Agradécele a SusanaLB
    Se escribió una opinión 27 julio 2013

Nos alojamos 5 noches en estos apartamentos y la verdad es que salimos muy contentos. Como puntos positivos, el apartamento era muy grande y limpio. El baño con bañera era muy luminoso y tenía toallas de sobra, que reponían todos los días. Por las noches no se oía ningún ruido por lo que el descanso estaba asegurado. En cuanto a la localización, a 2 minutos andando del centro comercial "Galeria Krakowska", en frente de los apartamentos para el autobús para las minas de sal de Wieliczka y a 10 minutos andando de la plaza del mercado. Todo muy cerca.

Como puntos negativos, decir que en nuestra estancia no funcionó el aire acondicionado, por lo que en la habitación había un ventilador. Como el apartamento es para dos adultos, un tercer adulto tuvo que dormir en un sofá cama bastante incómodo. El wifi en la habitación no funcionaba bien del todo, era bastante lento. Por último indicar que las chicas de recepción no eran la alegría de la huerta precisamente...bastante bordes (algo habitual en Cracovia parece ser). Yo cada vez que salgo o entro a algún lugar digo "hola", a ellas les decías "Hi" y a veces ni contestaban. Me parece de muy mala educación. Cuando les preguntabas alguna duda te respondían pero sin ninguna sonrisa en la cara, muy secas.

A pesar de estos puntos negativos volveríamos a alojarnos aquí.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    Agradécele a FishandFishes
    Se escribió una opinión 27 octubre 2011

Recomendable, ubicacion ya que esta muy cercamo a la estacion de tren, shopping y monumentos generales asi como programar excursiones y paseos por el parque que esta a 200 metros

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
    Agradécele a Daniel00773
    Se escribió una opinión 18 agosto 2011

Alquilamos un apartamento para 4 adultos. Constaba de un dormitorio grande con 2 camas y 2 sofás-cama. La ubicación es excelente: a dos minutos de la estación de tren y autobuses y a 5 minutos del casco histórico. La limpieza del apartamento era buena: diariamente nos hacían el apartamento y nos cambiaban toallas, como si se tratase de un hotel. El personal fue amabilísimo y nos solucionó los problemas que se nos presentaron y que no tuvieron nada que ver con el alojamiento. El apartamento tiene wifi gratis y además nos pusieron una pantalla de ordenador en el mismo, a pesar de que esto sólo se daba en los apartamentos de lujo y no en los normales que era el que nosotros teníamos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    Agradécele a INMA F
    Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Se escribió una opinión 3 octubre 2010

Normalmente no me molesto en escribir comentarios pero esta vez sí porque me quedé impresionado con los apartamentos Red Brick.
    Estuvimos en un apartamento grande de 2 dormitorios que estaba impecable, con decoración de calidad y buen gusto y y una cocina inmaculada.
    La camas eran muy cómodas también.
    La ubicación del Red Brick es perfecta, a 300 metros de un enorme centro comercial que hace que mi centro comercial local West Quay en Southampton parezca sólo una mala imitación.
    ¡Mi madre y mi esposa se habrían quedado allí todo el día!
    El paraíso de las compras.
    Está sólo a 5-10 minutos a pie de la plaza central.
    Una advertencia: NO comer nada de la cadena de comida para llevar ASIA-2-GO.
    Debe ser una comida asquerosa, acabé con un dolor de estómago masivo después de comerme su arroz, teniendo que pasar medio día en un eficiente hospital donde me hicieron un análisis de sangre ¡y me tuvieron que poner gotero!
    ¡Estás advertido!
    Básicamente, si quieres alojamiento bueno, bien de precio, limpio, tranquilo, amplio en una ubicación fantástica, reserva el Red Brick. Yo he viajado mucho y probablemente sea el mejor lugar en el que me he alojado.
    Cerca de las estaciones de tren y autobús.
    Utilizamos la línea Krakow Shuttle para el traslado al aeropuerto reservando desde su página web y nos pareció que era muy rápida y el personal servicial.

Agradécele a dannyboomer