“Perfecto, ubicación y calidad/precio”
Opinión sobre: Red Brick Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Red Brick Apartments
En el puesto n.º26 de 264 hoteles en Cracovia
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Estuvimos hospedados aquí en nuestra visita a Cracovia a principios de Octubre, durante 3 noches.
Veníamos desde Gdansk y luego iríamos a Varsovia, ambos trayectos en tren por lo que buscábamos algún hotel o apartamento que estuviera cerca del casco histórico y de la estación de trenes
Viendo comentarios, ubicación y precio nos decantamos por Red Brick Apartments y pienso que no nos equivocamos en absoluto.
Reservamos una habitación para matrimonio pero el apartamento que nos dieron tenía sitio para cuatro personas; se trataba de una planta con dormitorio, hall de entrada, baño y cocina y otra planta arriba a modo de buhardilla con otras dos camas.
La estancia nos pareció muy cómoda y las instalaciones y mobiliario del apartamento mas que correcto y limpio.
El personal era agradable y atento cada vez que nos dirigíamos a él, casi exclusivamente a la recepcionista
No contratamos el servicio de desayuno y casi me arrepiento si no llego a encontrar un lugar cercano al apartamento en el que desayunar (aún no termino de entender como pueden abrir las cafeterías tan tarde en un lugar tan turístico)

Como puntos positivos de este apartamento destaco lo anterior y la fluidez en la comunicación vía email (debería ser asi, pero aún estoy esperando respuesta de otro apartamento que contraté en Gdansk)
Como punto negativo solo puedo citar que contraté con ellos una excursión a Auschwitz para el domingo temprano de la mañána (nosotros llegamos el viernes noche) y cuando llegamos al apartamento nos comunicaron que habían cambiado el día y la hora (al sábado a media mañana). Esto me hizo cambiar mi itinerario sobre la marcha e improvisar. Pienso que podían haberme comunicado el cambio por correo, después de tantos. Por este motivo no le doy las 5 estrellas.

En resumidas cuentas, si volviera a Cracovia (cosa que no descarto) no me importaría reservar en este mismo apartamento e incluso la misma habitación.

Recomiendo la estancia en este apartamento por su ubicación, a muy pocos metros de la estación de trenes y casi igual distancia a la Barbacana de Cracovia (donde comienza el centro mas turístico de la ciudad). Aún asi, el lugar del alojamiento es de lo mas tranquilo, pudiendo descansar sin problema de ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que destacar. Preferible habitaciones con buhardilla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a janis20
Izabella G, Kierownik en Red Brick Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Janis,

Thank you for taking time to share your opinion. We are glad to hear that you hade a nice stay at Red Brick. As you mentioned before our reception team is at your disposal 24 hours a day. We assist you with advance reservations for sightseeing, book a table at restaurant etc. We are an intermediary between you and the company. We have no influence on changes in hours of pick up from our hotel. We always inform guests about the changes as soon as we get information from their office. It was the same in this case.

It was our pleasure to host you at our hotel and looking forward to welcome you back!
Best Regrds,
Red Brick Team

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

A escasos minutos de la Barbacana y de Kraków Glówny, resulta una excelente ubicación para descansar de las caminatas que se merece la ciudad. Las chicas del staff se han mostrado siempre dispuestas para atender nuestras necesidades, y las habitaciones, sin lujos, cuentan con todo lo imprescindible, y las camas resultan bastante cómodas.
En cualquier caso, una actualización de su mobiliario no estaría de más.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
1  Agradécele a Manel J
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Estuvimos 2 parejas en el Apartamento Deluxe y quedamos encantados con las instalaciones. El apartamento está perfectamente equipado e incluye hasta un despacho con ordenador con conexión a Internet (ideal si te llevas el trabajo encima). El baño y la cocina amplios. La ubicación perfecta (al lado del centro comercial y del centro histórico). La única pega es que las dos habitaciones están conectadas y para salir de la grande tienes que pasar sí o sí por la otra habitación (que es un pelín más pequeña).

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento Deluxe recomendadísimo para 4 personas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra H
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

Ubicado a metros del Barbican, y de las galerías Krakowska, son pequeños departamentos antiguos remodelados, ascensor
Dormitorio con camas cómodas, baño completo, cocina y heladera.
Wifi, caja de seguridad,
Muy buena atencion del personal

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SILCRIS61
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Excelente ubicacion a pocos metros de las estaciones de tren y buses, y de la entrada a la parte vieja de la ciudad, a la que se accede caminando pocas cuadras.
Habitacion grande, luminosa con camas comodas, wifi, caja de seguridad., varios armarios.
Bano completo con accesorios
Tiene cocina equipada, con cafetera, heladera, separadas de la habitacion.
Muy buena atencion del personal

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juldan
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

Aconsejable tanto para ocio como para negocio, bien ubicado , a un paso de todo y en una zona tranquila. Me ofrecieron un dúplex espectacular, grande , limpio y cómodo. trato cordial y amable. Sin duda repetiré.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelesc566
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a 140mariateresag
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Stare Miasto
N.° 82 de 264 en Cracovia

¿Estuviste en Red Brick Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Red Brick Apartments

Dirección: ul. Kurniki 3, Cracovia 31-156, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles para familias en Cracovia
N.º  21 de hoteles de negocios en Cracovia
N.º  23 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios: USD 63 - USD 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Brick Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Red Brick Apartments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Brick Apartments Krakow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?