“Obrasss obrasss y mas obras”
Opinión sobre: Hotel Sofia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sofia
En el puesto n.º33 de 74 hoteles en Wroclaw
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ,recepcion perfecta atencion .
Pero que a las 7 de la mañana se ponga un tio a darle martillazos a la pared ........ no dispone de parking privado(bueno si 3 plazas) esta situado a 10 min del principio del centro

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pitufo P

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

excelente relacion precio calidad con grandes y comodas habitaciones y a 15 min andando del centro historico. el desayuno incluido mas que correcto y ciudad muy agradable y bulliciosa con buena hosteleri

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ildefonso d
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para nuestra propósito , la ubicación excelente ya que arribamos a la ciudad en autobús a las 11 pm ( la estación de autobús está exactamente a espaldas de la estación) y solo tuvimos que caminar unos metros y cruzar la calle para llegar al hotel, por lo cual no pagamos taxi o caminamos excesivamente con las maletas. El centro de la ciudad está a 15 minutos caminando pero el recorrido vale la pena ya que en el camino encuentras bellos edificios ,parques y alguno que otro gnomo .
Buena atención a la llegada y salida en una sencilla recepción .
La habitación bastante amplia con todo lo necesario y una bonita vista a la estación, muy silenciosa . Tal vez haga falta un cambio de alfombras pero en general se ve limpio. El baño parece que fue remodelado hace poco con buena regadera y de buen tamaño.
Buen internet incluido en el precio.
El desayuno completo, sin embargo creo qué hay lugares más baratos por la ciudad.
Definitivamente no es un 5 estrellas pero la relación calidad-precio me parece excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero F
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Una de las razones principales por las que reservamos este hotel es porque tenia sauna y steam room. Al llegar, el steam room estaba roto y nos dijeron que para utilizar el sauna habia que pagar 40$ por persona por dia. A su vez, la tercera cama que habia en la habitacion (eramos 3) era el sillon del pasillo extendido, hecho cama: super incomodo! Le explicamos a la señorita de la entrada sobre toda esta situacion y dijo que hablaria con el manager. Durante el check out (cuando nos ibamos!), se nos informo que el dia anterior teniamos permiso de usar el sauna de manera gratuita - le dijimos que nadie nos habia informado y que, por supuesto, no lo habiamos podido aprovechar. Realmente no volveria a este hotel. La ubicacion no es tan mala pero hay muchos hoteles por el mismo precio en una mejor zona mas accesible y cerca de todo.
Mas alla de todo eso, el hotel es limpio y esta cerca de la estacion de trenes/buses. Los baños son lindos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la estacion de trenes/buses
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Melisa S
Se escribió una opinión 7 abril 2016

Me alojé dos noches con mi mujer y mis dos hijos en dos habitaciones. La nuestra daba a la Estación, con grandes ventanas y muy espaciosa. Limpio. Cama cómoda y habitación silenciosa. El desayuno bueno y variado, bien atendido.

Creo que es una opción excelente para alojarse en Breslavia a un precio moderado

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la Estacion
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aitor A
Se escribió una opinión 16 junio 2015

Normalmente no me gustan los hoteles cerca de la estación, pero en este caso es diferente. La estación es tan bonita, el ambiente muy bueno, así que el hotel enfrente con vistas a la estación está perfecto. La habitación grande, todo muy limpio. Buen aislamiento acústico, por lo tanto se duerme perfectamente. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo. Perfecto también el hecho de poder aparcar nuestro coche gratis durante 3 días delante del hotel! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación con vistas a la estación, muy bonita y nada de ruido
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marlis R
Se escribió una opinión 5 octubre 2014

Hotel situado enfrente de la estación de tren de Wroclow. Andado al centro antiguo esta a 15-20 minutos, por lo que es aconsejable, ya que en el momento de partir o de llegar no hay que ir cargando la maleta, ya que aparte de la estación de tren, esta cerca del autobús que va al aeropuerto.
El desayuno no lo probamos,ya que no lo teníamos incluido en el precio por lo que no puedo opinar.
Las habitaciones son grandes, el lavabo correcto con una ducha fantástica.
El wifi tenia buena señal.
El personal se mostró atento y amable,
Lo único que se podría mejorar es la iluminación tanto del pasillo que va de la entrada hasta el hall como de la propia entrada de la calle. Nosotros llegamos de noche y era un poco triste, faltaría un poco mas luz.
Si algún día vuelvo a Wroclow, me alojaría en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a putxi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Wroclaw
A 0,1 kilómetros
N.° 39 de 74 en Wroclaw

¿Estuviste en Hotel Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sofia

Dirección: ul. Marsz. Jozefa Pilsudskiego 104, Wroclaw 50-014, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lower Silesia Province > Wroclaw
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º33 de 74 hoteles en Wroclaw
Rango de precios: USD 47 - USD 80 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sofia 3*
Cantidad de habitaciones: 31
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sofia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?