USD 71
  • Estacionamiento gratis
USD 95
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Art Hotel(Wroclaw)
USD 103
  • Restaurante
Ibis Wroclaw Centrum(Wroclaw)(¡Muy buen precio!)
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 63
Grape Hotel(Wroclaw)
USD 200
USD 156
  • Piscina
Grampa's Hostel(Wroclaw)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

excelente relacion precio calidad con grandes y comodas habitaciones y a 15 min andando del centro historico. el desayuno incluido mas que correcto y ciudad muy agradable y bulliciosa con buena hosteleri

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ildefonso d
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nuestra propósito , la ubicación excelente ya que arribamos a la ciudad en autobús a las 11 pm ( la estación de autobús está exactamente a espaldas de la estación) y solo tuvimos que caminar unos metros y cruzar la calle para llegar al hotel, por lo cual no pagamos taxi o caminamos excesivamente con las maletas. El centro de la ciudad está a 15 minutos caminando pero el recorrido vale la pena ya que en el camino encuentras bellos edificios ,parques y alguno que otro gnomo .
Buena atención a la llegada y salida en una sencilla recepción .
La habitación bastante amplia con todo lo necesario y una bonita vista a la estación, muy silenciosa . Tal vez haga falta un cambio de alfombras pero en general se ve limpio. El baño parece que fue remodelado hace poco con buena regadera y de buen tamaño.
Buen internet incluido en el precio.
El desayuno completo, sin embargo creo qué hay lugares más baratos por la ciudad.
Definitivamente no es un 5 estrellas pero la relación calidad-precio me parece excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajero F
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Una de las razones principales por las que reservamos este hotel es porque tenia sauna y steam room. Al llegar, el steam room estaba roto y nos dijeron que para utilizar el sauna habia que pagar 40$ por persona por dia. A su vez, la tercera cama que habia en la habitacion (eramos 3) era el sillon del pasillo extendido, hecho cama: super incomodo! Le explicamos a la señorita de la entrada sobre toda esta situacion y dijo que hablaria con el manager. Durante el check out (cuando nos ibamos!), se nos informo que el dia anterior teniamos permiso de usar el sauna de manera gratuita - le dijimos que nadie nos habia informado y que, por supuesto, no lo habiamos podido aprovechar. Realmente no volveria a este hotel. La ubicacion no es tan mala pero hay muchos hoteles por el mismo precio en una mejor zona mas accesible y cerca de todo.
Mas alla de todo eso, el hotel es limpio y esta cerca de la estacion de trenes/buses. Los baños son lindos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la estacion de trenes/buses
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Melisa S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Me alojé dos noches con mi mujer y mis dos hijos en dos habitaciones. La nuestra daba a la Estación, con grandes ventanas y muy espaciosa. Limpio. Cama cómoda y habitación silenciosa. El desayuno bueno y variado, bien atendido.

Creo que es una opción excelente para alojarse en Breslavia a un precio moderado

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la Estacion
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Aitor A
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Normalmente no me gustan los hoteles cerca de la estación, pero en este caso es diferente. La estación es tan bonita, el ambiente muy bueno, así que el hotel enfrente con vistas a la estación está perfecto. La habitación grande, todo muy limpio. Buen aislamiento acústico, por lo tanto se duerme perfectamente. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo. Perfecto también el hecho de poder aparcar nuestro coche gratis durante 3 días delante del hotel! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación con vistas a la estación, muy bonita y nada de ruido
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marlis R