Pensjonat Jana Pawla II
USD 81
USD 111
USD 95
  • Piscina
Grampa's Hostel(Wroclaw)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Desayuno incluido
Ibis Wroclaw Centrum(Wroclaw)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 66
ibis Styles
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, agrasable y con habitaciones sencillas. Quizás haya sido lugar de alojamiento de miembros de la iglesia por su situación y su forma de atenderte.
El hall es amplio y bonito.
El lugar donde te sirven el desayuno es acogedor, acristalado. Buen buffet y con buen café.
Situado en una zona tranquila y bonita, aunque un poco alejado del centro pero el paseo hacia el centro es agradable.
Lo aconsejo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Hotel ubicado en zona tranquila, más bien alejado del centro, pero el paseo merece la pena. El hall es amplio y elegante, los recepcionistas amables. Habitaciones grandes y sobrias, dan a entender que el edificio en otra época tuvo otras funciones. Baño correcto.las vistas eran bonitas. El lugar donde nos ofrecieron el desayuno era una zona acristalada que daba a unos jardines, había mucha luz. Nos sorprendió que no hubiese tostador de pan, tuvimos que pedir que nos tostaran el pan y sin problema. Tartas riquísimas. Wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con vistas a la iglesia en la segunda planta. Era muy tranquila.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mgalgar
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

El hotel que debe ser propiedad de la iglesia católica por lo que nos informaron desde luego no parece muy cristiano en su ostentación. El hall es precioso, muy grande y luminoso y adornado por una lampara enorme y maravillosa. Las habitaciones son amplias y tienen el cuarto de baño en otra estancia. Camas cómodas, pero todo tiene un aspecto rancio y pasado de moda. Está limpio y el buffet muy normalito.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ander B
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015

Este hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y está rodeado de iglesias, monasterios en un entorno muy agradable, de calles de adoquines. El lobby parece una iglesia con una enorme araña. Las habitaciones son cómodas. El desayuno correcto. No fue muy buena la atención en el bar y en la cena, mucha demora. Wi-fi gratuito.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a raul1964
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Esta en la zona de cathedral al lado de jardin botanico, tranquilo y una decoracion agradable. La limpieza es muy Buena y las habitaciones son amplias. No hay servicio de habitaciones ni minibar. El internet es gratuita pero no muy eficaz. Las camas eran muy comodas y grandes.

El desayuno es en un patio encantador que da a jardin botanica y hay amplia variedad de todo.
La ubicacion es Buena, a 20 min andando a Rynek (plaza de ayuntamiento) donde hay restaurantes.

En general lo recomiendo aunque cuando fuimos nostros los precios ne eran tan bajos.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a thania11