Orange Umbrella Free Tour
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Nuestro guía fue Pepe. Maravilloso. En todo momento nos aclaro dudas y nos ayudó en algunas... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
mabelg717
Maravilloso

Pepe fue nuestro guía, fue un tour excepcional. Nuestro guía nos iba enseñando muchas fotos de la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
nuriad195
Leer las 1.795 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Varsovia y sus alrededores
desde USD 42,97
desde USD 21,55
desde USD 18,42
desde USD 74,82
1.795 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Vimos todo el centro histórico de la ciudad poniéndole un magnífico significado histórico. Nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a sasars
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice 2 free tours, uno con Goska sobre la historia judía en Varsovia que fue muy interesante cosas que desconocía y otro con Max en el que trato sobre la 2da Guerra Mundial, en el cual hubo muy buenas historias como la del oso Wojtek que desconocía y me resultó muy simpática, les agradezco a los 2 por este tipo de Tours!!! Fue excelente, tengo ganas de conocer más sobre Varsovia!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Renzo001
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Ha sido muy interesante y entretenido,mi guía ha sido Albert y vuelvo a repetir está tarde.Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a caticormenzana
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Hicimos el walking tour con Kinga..una accelente guía que era local y hablaba perfecto español! Sabia mucho de historia.muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Mariano HG G
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantadora , kinga nos ha enseñado Varsovia y ha sido un placer. Totalmente recomendable. Gracias por todo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jordim247