“No me entusiasmó demasiado”
Opinión sobre: Okarina

Okarina
Clasificado como N.º 13 de 75 Restaurantes en Bled
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

No recuerdo nada especial de la cena en este restaurante indio porque no tiene nada de especial. La terraza está junto a la calle y es ruidosa. El interior del restaurante tiene una decoración asiática pero estaba vacío, sin nadie cenando salvo nosotros dos

No puedo desaconsejarlo pero tampoco puedo animaros a ir

Agradécele a Aladino01

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y magnífico servicio. Un lugar confortable acompañado de una música tranquila. Recomendable!

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costo trabajo decidirnos ya que los lugares con vista son turisticos y saturados. Este terracita sobre una calle transitada se veia simpatica y cuenta con una calificacion en TA bastante buena. Ademas de tardado, el vino tinto de la casa no fue de nuestro agrado, la sopa de tomate regular y tibia, la pasta de salmon nada recomendable y la ensalada cesar supo a mayonesa. El cafe y el postre tipico de Bled rico. Por un grupo nos pidieron cambiar de mesa y de ahi en adelante el mesero se relajo un poco, incluso nos invito un schnapps dulce de algo como cereza. Finalmente hicieron un esfuerzo pero no lo recomendaria.

Agradécele a shshmex
Se escribió una opinión 17 junio 2017

Comparado con los restaurantes indios de Madrid, CARISIMO. La comida regular y muy escasa (pollo tikka mandala, tres trocitos de nada). Además, el primero para compartir se les olvidó. Terraza agradable y camareros muy secos

Agradécele a Mer G
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Había leído los comentarios y decidí visitarlos, la comida es buena pero normal, éramos 4 personas, y ninguno estuvo muy satisfecho; es poca cantidad y costosa, además muy demorada.

Agradécele a Stella T