“BUENA COMIDA A PRECIOS ASEQUIBLES”
Opinión sobre: Gostilna Pri Planincu

Gostilna Pri Planincu
Clasificado como N.º 12 de 74 Restaurantes en Bled
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Fuimos a cenar 9 amigos que veníamos de hacer una travesía de montaña de 3 días y dormíamos en Bled, a raíz de las buenas opi9niones en Tripadvisor. La verdad es que la comida era bastante buena, aunque con poca variedad, como en general en el interior de Slovenia, casi todo carne, auqnue no probamos las pizzas que tienen buena fama. Estaba todo bastante bueno y el precio fue de unos 18 por persona. Teniendo en cuenta que veníamos de andar por la montaña al sol tres días, y eso se traduce en muchas jarras de cerveza para acompañar la comida, creo que la relación calidad/precio es muy buena. El sitio es bonito y acogedor, y el servicio excelente. nos aconsejaron en todo.

Agradécele a jcgutierrezcasb

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es agradable y eficiente. El local es bonito y pintoresco. La comida es típica eslovena bien hecha y la cerveza fantástica. El precio es moderado.

Agradécele a J36m
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Excelente bar, pintoresco, la sopa gulash de las mas ricas q probe en toda europa, las comidas son sabrosas y abundantes y los precios muy buenos para la ciudad, buena cerveza y buen ambiente, la chica que atiende muy simpatica y amable. muy recomendable

Agradécele a Federico C
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente del local es gracioso y para tomarte unas cervezas es chulo. Para cenar deja que desear... Fuimos recomendados por el punto de información del pueblo e incluso los platos eslovenos estaban congelados cuando nos los sirvieron. La parrila de carne estaba sequisima y sin sabor...

Agradécele a ClocloJeje
Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por recomendación de esta web. Veníamos de Italia así que optamos por carne en vez de pasta. Lamentablemente, la parrillada era abundante pero la carne seeeeca y dura. Pedimos dos parrilladas para 4 personadas y sobró casi todo. Si fuese sólo por esto posiblemente diese una estrella o dos, pero los platos de pasta de las otras mesas olían muy bien y eran muy abundantes también. Una pena porque nos fuimos con la sensación de haber tenido que pedir otra cosa. El lugar muy bonito, la decoración de la entrada con matrículas es muy curiosa. La atención no estuvo mal.
Yo recomendaría al que fuera pidiese pasta o una sopa que hacen que también tenía muy buena pinta.

Agradécele a pablitoenesp